Nuevas Postales

by

Hola de nuevo pinüinitos, en ésta ocasión les informo que han salido 3 nuevas postales, para que le podamos enviar a nuestros pingüi-amigos. Éstas son las nuevas postales.

Éstas nuevas postales son:

  1. ¡Qué alegría verte!
  2. ¡Piensa en verde!
  3. ¡Cómo me haces reir!

Asi que, si encuentran a un viejo amigo, enviénle la 1, en el día de la tierra envíale a los pingüinitos la 2, y si algún amigo te cuenta un chiste envíale la 3.

¿Qué les parecieron éstas nuevas postales? ¡Comenten!

-K K Huate
Agrega El Pin Tracker a tu sitio.

10 comentarios to “Nuevas Postales”

  1. konoha23 Says:

    kk huate ya eres socio?

  2. snupyy2 Says:

    oye kkhuate cual es el penguin money maker?
    esque me acabo de enterar de que eso existe
    “RESPONDE”

  3. Newpingins17 Says:

    Hola KKhuate
    soy newpingins17

    me recuerdas?
    Chateamos por msn hace tiempo
    Hola solo queria decirte que vengo de chismoso 😀
    Por que no ponees el COPY DONT SCAPE
    por qe al parecer alguie copia absolutamente todo de tu blog
    mira
    […]

    Bueno amgio nos vemos

    ATT: Newpingins17

  4. bobito19 Says:

    Holaaaa

  5. ๏Āyυѕђ๏ Says:

    Hey There!
    I Love your site and its really cool! I need your help! Can you add me banner? I’ve been facing bad times these days.. Please Help!
    Support: […]
    -Ayush

  6. naralexis Says:

    felicidades por el blog el mio es muy malo algun consejo sobre como mejorarlo a y por cierto las postales estan geniales

  7. naralexis Says:

    Hola KK Huate mi nonbre es naralexis soy socio tengo 160 dias quisiera poder ayudarte a postear he ayudado en otros 3 blog por mala suerte se cerraron hace ya un tiempo antes,tengoun blog pero no es muy bueno y no puedo conceguir visitas bueno espero que puedas decirme que si gracias .

    -tu amigo naralexis-

  8. snupyy2 Says:

    oye kkhaute ya salio algo sobre el juego de la venganza de herbert en club penguin esta en el blog “que ahi de nuevo”

  9. clubpenguintomyelmejor Says:

    hola kkhuate!!
    te quiero preguntar como se pone un swf a tu blog?

  10. sonamy18 Says:

    oye kkhuate8

    no estan las nuevas postales en mi pinguino

Responder

