¡Una Espiadita al Mes de Abril! | Sneak Peak

by

¡Hola a Todos! Hoy la Comunidad de Club Penguin, Nos Ha Informado lo Siguiente:

Muchos de ustedes nos han contado que les encantó la última edición de Moda Pingüina… ¡por eso la isla se llenó de pingüinos que se divierten regando con sus equipos de agua y creando árboles con sus cascos verdes! Y hablando de árboles… echen un vistazo a lo que estamos preparando para los últimos días de este mes:

Y hablando de árboles… Quiere decir que se Aproxima alguna Fiesta, Puede Ser alguna Para el Planeta, o Simplemente la de Pascuas. Si Fuera de Cuidar el Planeta, o algo parecido, Sería Por Primera Vez que celebraríamos está Fiesta. Dejen Sus Opiniones Por Comentarios 🙂

¡Hasta Prónto!

-Octa4208
Suscríbete al canal de YouTube

16 comentarios to “¡Una Espiadita al Mes de Abril! | Sneak Peak”

  1. asulio Says:

    KKHUATE TU BLOG ES EL MEJOR

  2. aaaaaaaaaaaa Says:

    vaya!, esto me toma por sorpresa… eso significa que en mayo no habra fiesta medieval?, y en junio no habra advennture party? …?????

    • Octa4208 Says:

      No Quiere decir que Quiten esas Fiestas…
      Pero no es seguro de que este año estén esas Fiestas.
      De lo que se trata el post es de que se apróxima una Nueva Fiesta, pero no quitarán ninguna más 🙂

  3. emilioandree Says:

    ey kkhuate l fieta que encionas de seguro va a hacer una fiesta de planeta 🙂

  4. mari jara Says:

    kkhuate por favor contestame: ¿Cómo haces las imágenes así?

  5. Ryuk129 Says:

    Yo creo que ese adelanto sera de unas salas de una fiesta nueva, a y por cierto , me encantan las mejoras que le hiciste al blog Kkhuate , se ven muy bien 😀

  6. iJames Says:

    Hey KKHaute, sorry i speak in english LOL. Dude i was wondering if you could do some flash creations of 2 of my penguins…

    1. 2 of my penguins with their arms around eachother
    2. One of my penguins on a billastic biscut tube
    3. My other penguin on a tube.

    Do you thinkyou can do it?

    Email me bud 🙂

    Awesome site BTW!

  7. ignika777 Says:

    oigan no vieron la ultima mision de los agentes al escaparse herbert boto unas semillas de arboles?

    • sabastian3 Says:

      no es de la planta recicladora si te fijas en el periodico los planos se parece mucho no lo crees la mision 11 sera lanzada yo creo que en mayo

  8. More Moso Says:

    hola a todos esto es facil todo esto es para la fiesta de
    la tierra!!!!!!!!!! exepto la ultima la ultima es un adelnto
    de la micion 11 (nueva) bueno eso es todo gracias mientra stanto

    SIGAN PINGUINEANDO

  9. dark iori 12 Says:

    kk huate me encanta tu blog eres el dios de club penguin mis respetos

  10. carsi_5 Says:

    es de la fiesta y la mision la fiesta tiene que ver con la mision

  11. reyextreme Says:

    kkhuate yo ya te estoy siguendo en twitter y cual es el codigo dilo en twitter

Responder

