Herbert aparece en el Periódico

by

Hola pingüinitos, me han llegado muchos comentarios de ustedes, acerca de que Herbert apareció disfrazado de Yeti en el periódico edición #233.

Si se ponen a leer el periódico, seguramente encontrarán a éste Yeti.

¿Les parecen familiares esos ojos? Me entró la duda si verdaderamente era un pingüinito, pero definitivamente no, se trata de Herbert P. Bear en un disfraz de Yeti. Miren la comparación.

¿Se dieron cuenta de que no es un pingüinito? ¿Qué se estará tramando éste malevolo Oso Polar? ¿Significará ésto la llegada de una nueva misión? Hay muchas preguntas, esperemos tener las respuestas pronto.

-K K Huate
Suscríbete al canal de YouTube

25 comentarios to “Herbert aparece en el Periódico”

  1. bobito19 Says:

    no me la creo soy el primero, jeje, ese herbert solo haciendo maldades

  2. santiago Says:

    genial espero q la nueva mision salga este mes

  3. emanuelcito Says:

    oye k k huate como le haces para hacer que tu nombre aparesca debajo de dode dice fiesta del 1 de abril “kkhuate” dime porfavor me esta volivnedo loco

  4. 23samme Says:

    eso yo te dije por el messenger gracias por escucharme kkhuate eres el mejor

  5. Yoyan yo Says:

    SI LO en el pediodica aunque tengo una duda el difras era de yeti tamaño pinguino pero Herbert es mas grande como pudo entrar aunque si tenga el mismo tamaño y no me di cuenta K K HUATE SI PODES CONTESTAME LA PREGUNTA

  6. H8 O Says:

    SI PODES Y SINO NO INPORTA

  7. H8 O Says:

    SI LO BI PERO EL TRAJE DE YETI ES TAMAÑO PINGUINO Y Herbert es mas grande o tal bes es del mismo tamallo y no me di cuenta k k huate si podes contestame la pregunta y si estas ocupado no inporta

  8. isaiocho Says:

    ese oso porque iria club penguin para robarle a GARY un objeto que pudriera tumbar el refugiono lo creen amigos

  9. mati1pingui Says:

    yo ya estaba sospechando de eso, para mi la mision trata de que herbert quiere robar nuestras queridas zonas con fuego, si no lo detenemos club penguin estara demasiado frio como para nosotros los pinguinos lo tenemos que detener ¡¡¡ya!!!

  10. snupyy2 Says:

    yo ya tengo una idea kkhuate (pero es un secreto lo siento)

  11. siqui4 Says:

    oh

  12. sabastian3 Says:

    kkhuate ay otra cosa que no te fijaste si miras los sabias que, consejo semanal, no te lo pierdas y como hago se parecen mucho a las misiones anteriores la que me llamo mucho la atencion fue la de la cubeta de agua y el bailecito de victoria se parece cuando clutzi tiro un balde de agua en la fogata mientras acia un bailecito de victoria.
    lee y observa por facor ponlo en la columna.

  13. Universobig Says:

    ¿Cuando va a ser la mega-party?

  14. Dans000 Says:

    Hey KKHUATE, como andas?
    es para comentarte que somos tus fans y queríamos saber si andas en busca de colaboradores ya que es una increíble pagg… bueno, si es así contactanos al correo que puse arriba, de todas maneras estaré pendiente de tu respuesta ya que somos 3 y estamos dispuestos a ayudarte en tu asombroso blog.
    NUNCA PARES DE ESCRIBIR!!!

  15. ral15 Says:

    ¿Oye kkhuate cres que en terminar la fiesta saldra la mision 11?
    Contestame
    -Ral15-

  16. msterio adm Says:

    oye me puedes seguir en twitter.com mi nombre de usuario es reyextreme

  17. isaiocho Says:

    ESE OSO NOS LAS PAGARA NO PUEDO SEGUIR CREYYENFO QUE ESE OSO SEPA LA EXISTEMSIA DEL “DOJO DE FUEGO” MEJOR QUE YA SALGA EL DOJO DE AGUA EL LA CASCADA

  18. HERBERT Says:

    hola kkhuate otra info aki parece ser k vamos a tener problemas con el refugio para esquiadores (ski lodge) por k si e fijas bien en la seccion desplegable de sabias esto? le pasas elmouse y herbert dicealgo asi : sabias que el refugio fue construido con mas de 75 tablas de madera eso seria genial para una gran fogata !

  19. Diego Nacho Poblete Leighton Says:

    Me di cuenta cuando llegó ese periodico

  20. eevee2000 Says:

    aaaaa entonces ya lo vi muchas veces:P

  21. Gary Says:

    ux se me olvido y las 4 patas q dije eran de Klutzi y las 2 patas eran de Herbert me eciboce

  22. ninode1o Says:

    Es DIFERENTE
    uno es yeti y otro es Herbert
    osea yo soy Herbert ?

Responder

