Secretos y Trucos | Moda Pinguina | Abril 2010

by

¡Hola Pinguinos! La Isla Pinguina, Sacó una Nueva Edición de Ropita para tu querido Pinguinito así qué… Si Quieres ver los Secretos, Escogistes el Blog indicado para verlos :

Si Creés que me Falto algún Secreto, Dejalo en Comentario, me encargaré de Cambiarlo 😀

¡Hasta Prónto!

-Octa4208
http://www.KKHuate.wordpress.com

13 comentarios to “Secretos y Trucos | Moda Pinguina | Abril 2010”

  1. jonyxmass Says:

    wow soy el primero en comentar!!! gracias octa y grasias k k huate 8 por los trucos

  2. alocarra970 Says:

    te falto el casco de vickingo azul as click en la taza cuatro veces

  3. jonyxmass Says:

    si verdad

  4. siqui4 Says:

    hola, gracias por tu blog, me gusta mucho y por cierto, estoy subscrito a el . lamento lo del hack de tu pinguino y me alegro por ti por el nuevo pinguino

  5. profesional Says:

    soi guapoh i soi socio dejen les doi a mi socio no lo pueden banear por q es chat seguro miran ya se los e d<ado a thodos es romanitojr y clabe roman

  6. dca98 Says:

    OYE KKHUATE TE AVISODE QUE ALGUNO DE TUS BOTONES NO FUCIONA COMO EL DE COMUNIDAD TRANSLETE EL DE AGENTE SECRETOS ESPERO QUE LO REPARES GRACIAS dca98.wordpress.com

  7. IcySkater Says:

    Su traduzca el aparato doesn’ amigo del trabajo de t.

  8. speliers Says:

    Esta estupendo! muy bien post 🙂

  9. mernuspulus Says:

    sierto esta piola!!

  10. Futbol 1 Fan Says:

    Te faltó un secreto, en la parte de la liquidación. En donde esta los trajes de buzos, en una de las burbujas. Pero no se por que los quitaron. =( ;(

  11. kunpou32 Says:

    hola kkhuate solo te falto el casco vikingo azul todo lo demas estuvo perfecto hasta la cancion, no sabia que te gustaba vannesa hadguns por que ami me encanta

Responder

