Adelanto de la Fiesta del 1° de Abril

by

Hola pingüinitos, me imagino que deben de estar ansiosos por la llegada de la fiesta del 1° de Abril, también conocida como April Fools, una divertida fiesta en donde todo se vale.

Y para que estemos un poco más tranquilos, Billybob nos muestra un adelanto de la divertidísima sala de socios que se estrenará éste Jueves.

En ésta sala, demostrarás tus habilidades para contar chistes, y si eres elegido por los otros pingüinitos, te podrás convertir en el mejor bromista de la isla.

¿Crees convertirte en el mejor bromista? Eso lo averiguaremos en la fiesta del 1° de Abril.

-K K Huate
Síguenos en Twitter @KKHuate

11 comentarios to “Adelanto de la Fiesta del 1° de Abril”

  1. Rico904 Says:

    Te agradesco la noticia quieresvser un colaborador en mi blog

  2. detrese Says:

    mmm,pero que hay de la puerta con sellales

  3. mernuspulus Says:

    Gracias por la información K K Huate.
    Una pregunta: ¿Me pones en tu blogroll?
    Mi blog es mernuspulus.wordpress.com

  4. Ryuk129 Says:

    Yo creo que esa foto es en el centro de ski, y que la puerta con señales es la entrada al cuarto de socios

  5. snupyy2 Says:

    kkhuate ya comenzo la fiesta apurate sube fotos o algo

  6. pastrana20 Says:

    hola solo queria decirte que si ya tienes el gorro? xq yo todavia no y por eso quiero q subas fotos pa q me digas como se consigue el gorro para q me vean volar muy alto

  7. johncena865 Says:

    Hola soy nuevo en tener un blog y busco colaboradores serias mi colaborador?

    NOTA:Si ves Tres Pinguinos llamados John Cena865,HBK 50 y The Loko50 soy yo

  8. cheliniv Says:

    kkhuate ya termine mis widgets,ya no son como los tuyos espero que te guste y una vez mas perdon por copiarte tus widgets pero ya los cambie y ya no son iguales.

    -chelin Iv-

  9. yokito Says:

    k biena broma ojala agan mas bromas asi =)

Responder

