Presentación Oficial de “K K Huate 8”

by

Hola pingüinitos, en el último post les dije que habían hackeado a K K Huate, y que a partir de ahora usaría a un nuevo pingüinito y a muchos de ustedes les ocasionó duda acerca de lo que pasó, por lo que ahora les explicaré.

Hace varios meses, un pingüino cuyo nombre no quiero decir me ofreció hacerme socio totalmente gratis. Yo acepté, le di mi contraseña y él me hizo socio.

Entré a Club Penguin para comprobarlo, y si me había hecho socio. Luego, él me dijo que Club Penguin me mandaría un correo que debería de aceptar, pues de no aceptarlo se cancelaría la membresía.

Y así fué, me llegó un correo de Club Penguin, yo nisiquiera leí de qué se trataba y acepté.

Enseguida, me mandó a una página de Club Penguin, donde me informaban que K K Huate había sido añadido a una cuenta de padres.

Intenté ingresar rápidamente con mi pingüino, pero la contraseña ya había sido cambiada por el que me hizo socio.

Éste nunca me quizo devolver a K K Huate, y lo utilizaba para dárselo a otros pingüinos, por lo que yo contacté al equipo de Club Penguin y pedí que lo suspendieran por siempre para que deje de ser utilizado por otros.

Esa es la razón por la que nunca me podían ver en la isla, y siempre que me pedían conocer en Club Penguin les tenía que decir que no, pues no tenía a mi pingüinito.

A partir de ese día, he estado usando Penguin Storm para que parezca que todavía usaba a K K Huate, pero decidí dejar de hacerlo, por lo que creé a K K Huate 8, con el que me podrán ver pingüineando a veces por la isla.

Espero que les haya resuelto sus dudas acerca de lo que pasó, y aquí les dejo unas imágenes del nuevo pingüinito oficial.

Éste pingüinito no es socio, pero tiene algunos códigos desbloqueados. Aquí su Player Card.

Les digo qué fué lo que aprendí de ésto que me sucedió, pues aquí les va, y espero que lo pongan en práctica.

Nunca rompas la regla principal de Club Penguin: No revelar la contraseña de tu pingüino a otro.

También les informo que muy proximamente tendremos una Remodelación del blog y también la Mega Party, pronto les daré más información de ésto.

-K K Huate
Síguenos en Twitter @KKHuate

67 comentarios to “Presentación Oficial de “K K Huate 8””

  1. Pa To Says:

    :-[ Yo se el nombre de ese pinguino :-s

    ~PaTo1~

  2. elkemas1 Says:

    Pobre de KKHuate :S que bueno que tendremos la superparty 😀

  3. skyrresxd Says:

    kkhuate te comprendo . a mi me paso lo mismo solo que con otro pinguino que no era el principal pero como en el chat tengo el nombre de mi pinguino personal me entro , por suerte entramos en el mismo y el perdi la conexion y rapidamente cambie la contraseña , debes estar muy triste lo bueno es que tienes codes… yo quiero conseguir 😛 por cierto si eres de argentina … donde compras los codes?

  4. vitochavez Says:

    oyesi quieres te regalo uno no socio solo escribe en mi blog si lo quieres y te lo doy pero no le cambies la pass

  5. samy Says:

    kk huate dime el nombre del pinguino que te hiso eso para robarle su pinguino yo se como

  6. vitochavez Says:

    tiene el fonde de rockhopper

  7. Ryuk129 Says:

    valla , es cierto nonca hay que revelar las contraseñas de nada , bueno yo con muchisimo gusto asistire ala fiesta!!! y una pregunta ¿Donde compraste los codigos?

  8. univrsobig Says:

    en serio kkhuate? avya, no sabia que eras socio por pedirselo a alguien mas , yo tambien una ve recaí en ese truco de “socio gratis2 pero por suerte, les di la contraseña de mi segundo pinguino, y si, terminaron suspendiendolo 3 dias, pero luego que los reporte, ya no me volvieron a suspender a mi segundo pinguiino, y ahora me compraron una tarjeta de socio y ya lo soy como deberia de ser

  9. DCA98 Says:

    no te preocupes kkhuate
    ese pinguino nuevo kkhuate 8
    seve mejor lamento lo que sucedio

  10. lipirienoj Says:

    pobre kkhuate yo tambien tube el mismo problema con stornisito mi antiguo pinguino le dije el nombre y la contraseña a un pinguino para que me haga socio y me lo hiso pero le cambio la contra y lo suspendi aun lo extraño bueno pero me invete uno llamado Lipiri seguro lo debes tener como amigo bueno adios kk huate 8

    oye kkhuate ¿el pingüino que te hackeo se llama gerten 78?

  11. Octa4208 Says:

    viva y no viva.

    viva por que hackearon a kkhuate y se suspendio a el mismo y no viva por que se creo uno nuevo

    kkhuate encontrare el modo de hackearte

    tambien pienso sacarlo de mi blog a 17ro lo traicionare muahahaha

  12. Octa4208 Says:

    17ro piensa que esta bien estar en mi blog pero muy pronto lo sacare

    • univrsobig Says:

      no seas tan malo, ¿o fuiste tu quien lo hackeo?

    • Octa4208 Says:

      Oigan Disculpen Por todos estos Comentarios… Pero en realidad no fui Yo… Alguien se está pasando Por Mi :S Prónto lo arreglaré 🙂 Pero porfavor Perdon si Hay Algún comentario Ofensivo, Sólo quiero decirles que no soy yo :S, y Espero que me creán…!
      Octa4208 (REAL)

  13. thonder10tri Says:

    KKHuate siento mucho lo que te paso,Pero no te los regalaron(los codes),Te los cambiaron por el cual hiciste pinguinos en diferentes formas,Pero igual,Lo siento y no se te ocurra Volver a hacer eso…
    -Thonder-

  14. lipirienoj Says:

    kkhuate cuando te puedo encontrar??????

  15. alocarra970 Says:

    kkhuate lo que as hecho fue un error fatal y resolucion del ingenio
    borraron tu pinguino pero as aprendido una gran leccion a si ¿y capitan kkhuate??
    no importa y sera mejor que te hagas socio pronto porque en la fiesta del primero de abril(april fools)hay un cuarto de socio si tuviera te daria un codigo de socio pero no tengo):

  16. lipirienoj Says:

    kkhuate al preguntarte si el que te hackeo se llamaba gerten 78 no me respondas es un pinguino suplente que estare por inventar.

    el pinguino al que te pregunto se llama milo74 ¿Ese te hackeo?

  17. Rico904 Says:

    Entonces ya aprendistes la leccion

  18. trapito jr Says:

    me gusta tu nuebo pinguino y con el numero 8 que adoro ese numero

  19. Yoyan yo Says:

    si bas a estar en la fiesta espero poder agregarte

  20. konoha23 Says:

    bueno ese maldito hacker las va a pagar de todas maneras ya nadie puede entrar pero si algun dia me sobra un codigo de jugete no dudare en dartelo

  21. konoha23 Says:

    ah y si ese hacker llega a ver este comentario te lo mereces ya no puedes usar a kk huate

  22. [="$THª CH@AMP$"=] Says:

    Oie K K Huate eso estuvo mal sobre el pignuino a si otra cosa:
    la ropa qeu tiene tu pinguino es de el o usas el penguin storm

    NOTA:Si ves 3 pinguinos que Son (John Cena865,HBK 50 y The Loko50) soy yo

  23. S A S H A 4 Says:

    ¿Por que embez de pedir que lo bannearan no le cambiaste la contraseña?

  24. S A S H A 4 Says:

    😕

  25. S A S H A 4 Says:

    Pregunto…¿Qien te hackeo?

  26. hielito566 Says:

    oye k k huate lo siento por tu pinguino pero tu otro pinguino se ve genial ojala que hayas aprendido una leccion y ya se como te hackeo fue a padres iso su cuenta de padres puso agregar pinguinos y puso el tuyo te mando un correo confirmando que lo conocias y aceptarias que tuviera el control de tu pinguino y cuando aceptaste el cambio tu contraseñay se apodero de k k huate

    lo siento pero que disfrutes a k k huate 8

  27. emilioandree Says:

    ese pinguino que te haker se quiso aprovechar de ti yo soy socio por que mi papa me hizo socio ¿ese pinguino como se llama? para que pague lo que te hizo

  28. isaiocho Says:

    kkhuate solo tengo una duda como pusdistes crerrle a ese pinguino ami casi me asian socio solo tenia que dar mis datos pero no se los di y un dia magicamente me aparecia en mi maquina un codigo de menbresia y lsito perdona si esta bu largo 😦

  29. lipirienoj Says:

    hola kkhuate soy yo otra ves la imagen de tu pinguino en persona no su playercard el que esta en persona parese un lindo peluche si existiera un peluche de tu pinguino obiamente me lo compraria

    ¿oye leiste lo que dijo octa? no quiero que vuelvan a hackear o bannear

    tambien pobrecito 17ro se ve muy feliz en el blog de octa no quiero que se valla de ahi por que se ve muy comodo

  30. univrsobig Says:

    kkhuate, una recomendacion fuera que cuando hubieras hecho, lo hubieras hecho con algun pinguino tuyo secundario, como al capitan kk, nunca hagas eso, y si lo haces, hazlo con un pinguino secundario tuyo, yo intente hacerlo, y como te dije ayyer, lo hice con mi pinguino secundario, y resulto que no me hicieron socios, y me bannearon por 3 dias

  31. univrsobig Says:

    pobre kkhuate, si tuviera un codigo, te lo daria

  32. Octa42088 Says:

    no lo hacke yo pero pienso ser el segundo hacker de kkhuate soy como un diablo o mejor diciendo estoy departe del diablo

    cambiando el tema le doy 1 semana a 17ro para que se divierta en mi blog despues explulsado tambien pienso hacerle al que me demando contra kkhuate lipirienoj lo hackeare o mejor banneare

  33. bobito19 Says:

    Pobre de ti K K Huate, Oye no sabes quien me puede conseguir unos codigos gratis??

  34. hielito566 Says:

    oye octa es verdad eso que vas asacar a 17ro a pobre no se si ya se haya enterado

  35. cpdesing Says:

    kkhuate si quieres te ayudo a recuperar tu pinguino!! 😉 es muy facil

  36. jonyxmass Says:

    pobre cacahuate un dia a mi me paso lo mismo pero no acepte por que unos pinguinos me dijeron que era una trampa en el xat de pin wii por eso ahora no le doy la contraseña a nadie pero olle k k huate 8 ¿usar penguin storm es ilegal en cp?

  37. bobito19 Says:

    Oye lo puedes desbannear pidiéndoselo an club penguin si funciona

  38. Octa4208 Says:

    no ya pense y no lo sacare a 17ro por que ayer me dijo Que soy el pinguino mas bueno y mas amigable de todo club penguin y eso me agrado no lo sacare

  39. jonyxmass Says:

    octa sacalo por que el quiere hakear a k k huate 8!!!!

  40. profesional Says:

    q bien no KK HUATE8

  41. artu546 Says:

    espero q nadie aqui les crea a los que te piden tu contraseña o te ofrecen ser socio

    1:si te piden la contraseña reportalos con club penguin o inicias una sesion de padres
    2:no agas caso a socios gratis eso solo es para banear (ya me paso)
    3:hice lo de la numero1

    me siento mal por ti K K Huate ojala seas socio de verdad bueno bay

  42. misterio adm Says:

    hey k k huate te vi una vez en club penguin regando el nuevo lugar de la mina y te agregue

  43. Volador 3000 Says:

    pobre un pinguino tmabien quiso hacer eso y le dije que no

  44. Paoload Says:

    que pena lo siento muchom por ti cacahuate lo lamento muchisimo .

  45. luquitos5 Says:

    hola amigos tendre un fiesta

    lugar:mi iglu

    servidor:yeti

    idioma:español

    hora:06.30

    DIA:OCTUBRE 6 DEL 2010

  46. agumons Says:

    hola k k huate yo te vi cuando era noche de brujas estabas vestido genial te mande una solicitud de amigo estabas en el servidor aurora en ingles en la casa embrujada

  47. chily 13 Says:

    pobre kkhute que pena lo sieto por ti

Responder

