Nuevo Pin: Pin de Pastelito

by

Hola de nuevo pingüinos, ¿ya le hecharon un vistazo a la tienda de deportes? Si no lo han hecho, dénse prisa y vallan a la tienda de deportes y nieve que se encuentra en el centro de ski, pues ahí se localiza el nuevo Pin.

Éste es un Pin de Pastelito, sinceramente cuando encontré el pin me dió ganas de comérmelo. Camina hacia él, luego da clic en “SI” para agregarlo a tu inventario.

Y como se darán cuenta, tengo un nuevo pingüinito llamado K K Huate 8, es el pingüino que usaré ahora, pues el antiguo K K Huate fué hackeado, y lo reporté a Club Penguin, pidiéndo que lo suspendan por siempre, así que de ahora en adelante me verán con K K Huate 8.

-K K Huate
¡Agrega el Pin Tracker a tu sitio!

15 comentarios to “Nuevo Pin: Pin de Pastelito”

  1. Rico904 Says:

    Pero Kkuate que le paso a tu nombre usastes penguin storm 11 y editaste tu nombre?

    • Rico904 Says:

      Yo sequien te hackeo fue el presumido de asulio puse un video asulio me envio esto
      MIra ami no me interesa lo que digan mis fans son unos perdedores y ellos me preguntan puras pendejadastengo envidia de kkhuate y quiero hackearlo

      eso me escribio el te hackeo

  2. adrian86924 Says:

    Porque les dijistes que querias suspenderlo para siempre?

  3. isaiocho Says:

    hubieras cambiado tu contraseña

  4. Universobig Says:

    NOOO KKHUATE!!!

  5. Pingulillo Says:

    Pero por que hiciste eso? 😦 Tenía problemas?

  6. qwedfg Says:

    Como te das cuenta de que esta hackeado?

  7. Estraño Says:

    En español en yeti hay una fiesta en honor a cadence en el backstage y hay muchaas gente

  8. clubpenguintomyelmejor Says:

    jeje,gracias kkhuate , no encontraba el pin,

    PARA LOS QUE PREGUNTAN (CREO):
    debe tener otro pingüino o uso el penguin storm

  9. adriann2609 Says:

    Hola, oye me preguntaba que si te podria ver algun dia en Club penguin para tomarme una foto con tigo, pliss.

    -Adrian2609
    adriann2609.wordpress.com

  10. osvaldoisaac Says:

    oye kkhuate, en el pastelillo esta en espanol y despues dice Yes y No jaja

  11. kikilu20 Says:

    ¿Por qué te hackearón tu pinguino?¿sabes quien?

Responder

