El Puffle Naranja a la venta

by

Hola pingüinos, la novedad de hoy, es el Puffle Naranja, que ahora ya te lo puedes llevar a tu iglú. Es divertidísimo, come mucho y también es dormilón.

Club Penguin puso una nueva Pantalla de Inicio de éste Puffle.

Al igual que los otros puffles, cuesta $800, y es exclusivo para socios. Aquí la página del puffle en el catálogo.

Y así es la player card de éste Puffle Naranja.

Y así te ves cuando sacas a pasear a tu puffle.

Y aquí unas fotos de mi puffle naranja, al que decidí llamar Zanahoria.

Éste puffle si que es divertidísimo. ¿Y tú ya adoptaste a tu Puffle Naranja? Si ya lo hiciste, cuéntanos qué te pareció.

– K K Huate
http://www.KKHuate.wordpress.com

5 comentarios to “El Puffle Naranja a la venta”

  1. thonder10tri Says:

    KKHuate Puedes ser mi Colaborador!
    Responde en mi blog..No importa que digas que no responde..
    Solo necesito 2!
    -Thonder Tri-

  2. chelin Iv Says:

    Kkhuate necesito colaboradores para mi web.
    Quisieras ser mi colaborador?
    Solo respondeme no me importa que digas que no,pero respondeme

  3. Boton43 Says:

    Hola Kkhuate, me parecio bien el puffle naranja, aparte de que es muy chistoso y que es algo chiflado, hoye, me puedes agregar a tu blogroll?,
    yo tengo mi blog y es este: boton43.blogspot.com, bueno saludos.

  4. gudunito3 Says:

    si me parece lindo pero tengo un problema con el:siempre que voy a jugar con mis puffles el negro quiere quemar a mi chiflado(puffle naranja) como harias tu para que deje de pelear?

  5. mernuspulus Says:

    Es muy divertido el Puffle naranja
    yo tengo dos
    en verdad tengo dos de cada puffle

    oye K K Huate
    ¿Quieres ayudarme con mi blog?

    Por favor

    Atte Mernus Pulus

Responder

