Rockhopper de nuevo en la Isla

by

¡Hey les tengo una noticia! Unos pingüinitos me contaron que habían visto a Rockhopper en el Telescopio del faro, por lo que fuí a comprobarlo, ¡Y si es cierto!

El Migrator (Barco de Rockhopper) se está acercando a la isla. Lo que significa, que probablemente la próxima semana estará con nosotros.

Nuestro querido pingüino pirata, no visita la isla desde Diciembre, esperemos que llegue con muchas sorpresas, talvez una fiesta, y mucha diversión.

– K K Huate
http://www.KKHuate.wordpress.com

4 comentarios to “Rockhopper de nuevo en la Isla”

  1. hbk 98 Says:

    P
    R
    I
    M
    E
    R
    O

  2. trapito jr Says:

    genial que denga Rockhopper esper que en articulos gratis traiga una remera o mejor un pantalon

  3. Mixsal Says:

    me muero por el item gratis, como digo trapito jr, me gutaria que traiga un pantalon o mejor(para mi) una remera:D

  4. magistrate23 Says:

    yo te avise kkhuate por el chat de pinwii

Responder

