Trucos Decora tu Iglú y Mejora tu Iglú

by

¡Hey pingüinitos! Hoy tenemos la llegada de 2 nuevos catálogos para iglús, el de Decora tu Iglú y el de Mejora tu Iglú.

En el catálogo Decora tu Iglú, podemos encontrar varios trucos, aquí les dejo el video para encontrarlos.

Y también tenemos el catálogo Mejora tu Iglú, éste sólo contiene 2 trucos.

Espero que les hayan servido éstos trucos. ¿Y tu ya decoraste tu iglú?

¡Sigan visitándonos!

Hasta la próxima

10 comentarios to “Trucos Decora tu Iglú y Mejora tu Iglú”

  1. memelyn Says:

    Me banneo un hack sin razon en el xat de Pinwii AYUDAME!

  2. adriann2609 Says:

    Ah si o almenos que me dieras un tutorial con el photoshop te pondre en el blogroll, seras el primero y vere donde poner que las imagenes las se crear gracias a ti.

  3. Celestinopin Says:

    Hola, necesito que entres a mi pagina para ayudarme. Decime lo que me falta y como se lo pongo. Yo tambien soy fan de club penguin!!!!

  4. Celestinopin Says:

    Voy a poner en mi blog que vos me enseñaste a dibujar pinguinos:)

  5. lauradz Says:

    Hola. Una amiga tuya me dijo que soy tonta por poner la foto de tu pinguino diciendo que me ayudaste en mi blog de club penguin 😦

  6. lauradz Says:

    mañana abriré mi iglú pufflistico y si quieren pueden venir….
    ORGANISÉ UNA FIESTA PARA QUE VENGAN TODOS LOS QUE QUIERAN!!!! 😉

  7. lauradz Says:

    yo también soy celestinopin

  8. lauradz Says:

    miren estas caritas 🙂 😦 😉 ;|)

  9. qwedfg Says:

    KKhuate cual es la fuente de la letra de Club Penguin necesito saberla porfa

  10. lunick7 Says:

    kk huate te puedo hacer unna pregunta?

    de donde sacaste las letras o fuentes de cp porfa dime

    -lunick7-

Responder

