¡Concurso!

by

¡Gracias por Concursar!

Después de 1 semana de exploración, éste concurso ha llegado a su fin. Espero que les haya gustado, y que se decidan a participar para el próximo concurso que se organize en nuestro sitio.

Aquí la lista de los exploradores ganadores que obtendrán premio.

Ganador #1 –Octa4208

El primero en comentar en la página del gran tesoro.

Es el que se llevará lo que contiene el Gran Tesoro.

Se ganará un puesto en mi blogroll.

Se ganará un puesto como colaborador.

Se ganará 1 puesto de Owner en nuestro xat.

_______________________________________

Ganador #2 – Cavazos100

El segundo en comentar en la página del gran tesoro.

Se ganará un puesto en mi blogroll.

Se ganará un puesto como colaborador.

Se ganará 1 puesto de Owner en nuestro xat.

________________________________________

Ganador #3- Osvaldoisaac

El tercero en comentar en la página del gran tesoro.

Se ganará un puesto en mi blogroll.

Se ganará un puesto de Owner en nuestro xat.

________________________________

Ganador #4- Mbjn046

Será escogido al azar, entre los exploradores ganadores.

Se ganará un puesto en mi blogroll.

Se ganará un puesto de Moderador en nuestro xat.

__________________________________________________

Ganador #5-Derads

Será escogido al azar, entre los exploradores ganadores.

Se ganará un puesto en mi blogroll.

Se ganará un puesto de Moderador en nuestro xat.

_______________________________________

Y ésta es la lista completa de los Exploradores Ganadores, que igual hicieron un gran esfuerzo, pero en ésta ocasión no ganaron.

  1. Octa4208
  2. Cavazos100
  3. Osvaldoisaac
  4. Tobi Marraino
  5. Chamzxd
  6. Carlos2468
  7. Tranquilito 1
  8. CpPorta85
  9. Skyrresxd
  10. Mbjn046
  11. 23 Samme
  12. Spamdark
  13. Chelin Iv
  14. Halloween287
  15. Oreo193
  16. Ruben007
  17. Bbb emo
  18. Sebastian3
  19. Trent206
  20. Rishutakai
  21. Gokumal43
  22. Sibiriano
  23. Diddy69004
  24. Pitin3
  25. Deer Cp
  26. Mikestorm25
  27. Lunick7
  28. Danpengui
  29. Adrian 2609
  30. Konoha23
  31. Derads
  32. Joaquiyo
  33. Thonder Tri
  34. Gamepabloo
  35. Clain888
  36. Elkemas
  37. Coca cola 370
  38. Penguinboy cr

Muchas felicidades, son unos grandes exploradores. Si no ganaste, no te preocupes, talvez ganes en el próximo concurso.

¡Felicidades Exploradores!

Gracias por participar

70 comentarios to “¡Concurso!”

  1. gabrielita conocida en el xat de pin wii como tails Says:

    todos somos kkhuates kkhuates kkhuates yeah!!

  2. lunick7 Says:

    holle tu haces todas tus fotos en phothoshop?

  3. tranquilito1 Says:

    hola kkhuate soy tranquilito1 siempre veo tu blog y me gustaria ser tu colaborador

  4. bob pengüi Says:

    kkhuate soy bob pengui y quiero decirte que en la biblioteca de club penguin hay nuevos libros, ve a fijarte

  5. bob pengüi Says:

    vé a fijarte lo de los libros pero servidores en inglés

  6. bob pengüi Says:

    los viste???

  7. Tomillo Says:

    oye no quiero que seamos enemigos me disculpo por mi mal comentario espero que si tu también crees lo mismo me respondas en mi blog.

  8. Tomillo Says:

    ok tienes rrazon ahora cambiare algunas cosas de mi blog incluyendo el tracker y en la pagina de aunt artic y gary voy a colocar propiedad de kkhuate ¿Esta bien? solo quiero que no seamos enemigos ¿si?

    K K Huate Si, claro.

  9. snupyy2 Says:

    kkHuate como pongo mi foto para que aparesca cuando envie mi comentario?

  10. penguinbri Says:

    no estoy de acuerdo con lasm alas palabras que dice desconocido pero tine razon y que si le copio vos le copiaste fotos otros y alguien te dice algo no asi que no le digan farasante ni lo insulten!

  11. snupyy2 Says:

    kkHute quiero saber en que servidor te conectas que dias y como a que oras , a y tambien de donde eres

    K K Huate: Hola pingüin, ¡gracias por comentar y por apoyar!

    Respondiendo, no tengo una hora fija para conectarme a Club Penguin.

  12. snupyy2 Says:

    gracias por responder

  13. Noxage Says:

    Hola KK HUATE eres un capo! ojala pudiera usar tan bien como tu el photoshop!! hey si llegas a necesitar una ayuda! solo dime en […] eres un grandE!!!

  14. Tomillo Says:

    KK Huate ya cambie el diseño del blog, el pin tracker y en las guías puse que los tracker eran de tu propiedad. Solo para que sepas que ya no te copiare sn permiso

    ¡Posteas muy bien sigue asi!

  15. snupyy2 Says:

    oies desde cuando tienes esta pagina?

  16. snupyy2 Says:

    RESPONDE PORfAVOR ESTA PREGUNTA PLIS, ¿cuando va a ser el concurso y de que se va a tratar?AAA CONTESTA ESTA TAMBIEN PLIS, ¿por que ahi que llegar a 10,000 para que sea el concurso?
    RESPONDE ESTAS DOS PREGUNTAS PLIS ES “URGENTE”

  17. Cavazos100 Says:

    😛

  18. chamzxd Says:

    yo cuncurso yo yo yo!

  19. Ruben007 Says:

    Soy Ruben007 me inscribo en el Concurso!!!

  20. Arturo Says:

    kk hute alguien me baneo en tu xat desbaneame pliz y no encuentro el pinguinito explorador ayuda

  21. pepe5624 Says:

    holas

  22. osvaldoisaac Says:

    yo concurso~~

  23. Mbjno46 Says:

    me inscribo aunk no entiendo muy bien :S

  24. Oreo193 Says:

    Yo me inscribo

  25. tit0190 Says:

    yo me apunto

  26. mephiles23 Says:

    Ya lo encontre wiiii.Ya lo encontre kkhuate

  27. mephiles23 Says:

    Perdon el nombre de mi penguin es Oscar Cp

    K K Huate: Aqui no se deja el comment. El comment va en la pagina del Gran Tesoro.

  28. sibiriano Says:

    yo concurso tambien

  29. Octa4208 Says:

    Muy Buen Concurso 😉

  30. sibiriano Says:

    yo participo pero no entiendo lo de las contraseñas las has escondido en algun lugar ?

    K K Huate: Las contraseñas están escondidas en las pistas. Fíjate muy bien.

  31. supermajinbucp Says:

    yo concurso

  32. fluoras Says:

    Yo concurso

  33. pinguiino4 Says:

    KKHuate cuando acaba el concurso?

  34. Danpengui Says:

    hola kkhuate yo llegue a la pista 2 pero no la se, tampoco esta escondida en la pista 1 me la podrias decir porfavor?

  35. Danpengui Says:

    o por lo menos dame otra pista de cual podria ser la contraseña

  36. snupyy2 Says:

    yo ya mero acabo Danpengui boi en la pista 4 yo te puedo decir mira Danpengui la contraseña se encuantra en ……………………………..
    mmmmm, mejor no te digo danpengui
    no quiero que ganes..
    lo lamento peeo yo tengo que ganar

  37. marcos34494 Says:

    por favor snuppy2 dime la contraseña plis 🙂

  38. marcos34494 Says:

    kkhuate dime plis esta dificil 😦

  39. adrian Says:

    ah ya la encontre gracias por darme la pista eres lo maximo

  40. PUNKI200 Says:

    como participo en el concurso

  41. pinguiino4 Says:

    😉

  42. thonder10tri Says:

    me inscribo!!

  43. Derads Says:

    Termine, pero perdí 😦

  44. pmetal95 Says:

    Yo Concurso 😀

  45. pmetal95 Says:

    u.u encontre todos las pistas, pero no tengo la contraseña :S

  46. chococop Says:

    oye como consigo las contraseñas para tu concuso kkhuate chococop

  47. Yazin1 Says:

    Oye KK Huate ayudame con la pista 4 plis!!!!!!
    Esque no la entiendo plis respondeme!!!!!

    Yazin1

  48. alejandro Says:

    yo quiero concusar

  49. zeronegative1 Says:

    porfavor alguien deme una pista de la primera contraseña:(

  50. elkemas Says:

    Elkemas nombre de mi pinguino ya acabe y llege al tesoro

  51. pmetal95 Says:

    si diganos una pista 😀

  52. snupyy2 Says:

    oye elkemas dime en donde esta el tesoro por que yo ya llegue a la pista 4 pero no le entiendo
    RESPONDE (dime plis)
    plis plis plis plis plis plis

  53. Apretadito Says:

    ¡Hola!
    Te querio felicitar por tu blog, haz mejorado un monton tu editación desde lo que yo recuerdo. Sos un genio, tu blog me asombra.
    Saludos Cordiales,
    Apretadito 😉

  54. Universobig Says:

    Universobig y gané

  55. steven12426 Says:

    😦 no se donde se encuentra la segunta pista no se que es la barra lateral

  56. Somsom4 Says:

    Me voy a salir porque no nos das pistas -.-

  57. carlos2468 Says:

    casiiii ganoooo

  58. adriann2609 Says:

    Hola kkhuate soy adrian2609 y me encantaria se tu colaborador o que al menos tu seas mi colaborador y pondre publicidad tuya, mi mail es […]

  59. Mbjno46 Says:

    yo puede haber sido 2 pero la pagina de la clave de moderador decia erro 404 no encontrado pork yo hiba un poco mas k osvaldo D:
    😦

    K K Huate: ¿De qué te quejas? ¡Eres un ganador! Felicidades

  60. joaquiyolabradorcp Says:

    porque eleguiste a dears y no ami

  61. snupyy2 Says:

    a mi me fue peor porque la pagina donde se ponia la contraseña no eres maderador si yo empeze casi desde el instante en que pusieron eso de el anuncio ice asta la pista 4 pero de ahi la contraseña no la agarraba luego me arte de eses concurso y ya no le segui

  62. snupyy2 Says:

    estoi emasiado furioso asta que se me quite voi a volver a entrar (ya no mas)

  63. pmetal95 Says:

    porque no sale el nombre de mi pinguino ???

  64. mikestorm25 Says:

    Bueno lo que importa es que llegue… El rpoximo concurso me esforzare mas de todos modos gracias KK Huate!

  65. Mbjno46 Says:

    gane:D!!!!

  66. pmetal95 Says:

    porque no aparece mi nombre ???

  67. Derads Says:

    Gané ;D
    -Derads

  68. danpengui Says:

    😦 yo deberas queria estar en tu blogroll, que mal…

    😦 😦 😦 😦 😦 😦 😦 😦 😦 😦 😦 😦

  69. SABASTIAN3 Says:

    KKHUATE LEE ESTO PLIS SOY SABASTIAN3 YO GANE SOY EL NUMERO 18 PERO TU PUSISTE SEBASTIAN3 Y ES SABASTIAN3 CORRIGELO PORFA

  70. juanb Says:

    ola

Responder

