Nuevo personaje de Club Penguin

by

Hola a todos, hace algunos días se me ocurrió una divertida idea. Pensé “¿Qué tal si convertimos a K K Huate en un personaje de Club Penguin?”.

Y me puse a trabajar para lograr que K K Huate, luzca como un personaje de Club Penguin, como lo son Rockhopper, Aunt Arctic, etc.

¡Y lo conseguí! Ahora, K K Huate se podrá ver desde otra prespectiva, al pingüino que usaba  para representarlo.

Espero que les haya gustado ver a K K Huate, como un personaje más de Club Penguin, y ahora, también lo utilizaremos como otro logo.

¡Sigan visitándonos!

Hasta la próxima

24 comentarios to “Nuevo personaje de Club Penguin”

  1. Pa To Says:

    Oh mY good te salio muy cool 🙂
    Me puedes hacer a PaTO ASI? XD
    PLZ

  2. manya21 Says:

    TE quedo Mega genial, me tenes que enseñar como hacer eso!!

    Se lo podes hacer a Manya21?

  3. Octa4208 Says:

    Wow Me Encanta, Sería una Estupenda Idea que fueras un Personaje más en Club Penguin no?

    K K Huate: Si, sería genial.

  4. axel91 Says:

    Te quedó muy buena KKHuate, jaja, esperemos que se haga realidad xDDD.
    Saludos

  5. Mbjno46 Says:

    wow esta muy buena

  6. lunick7 Says:

    excelente ojalai algun dia te mires haci en club penguin ¿o no? bueno como yo te admiro ojalai haci sea adios

    atte:lunick7

  7. gokumal43 Says:

    KKHuate con que lo hiciste?te quedo re buena.Ojalá algún dia puedas ser un personaje mas de CP.

    ~Gokumal43~

  8. bbbemo Says:

    Amigo, tienes que enseñarme a hacer eso! Claro, supongo que te tardaste demasiado. Sería genial que hicieras una página (en tu página XD) sobre esto.
    ¡Me encanta como editas! ¡Sigue así!
    ~Bbb emo~

  9. deercp Says:

    Amigo KKHuate…
    Muy buena la idea de diseñar a tu pingüino como un personaje más de Club Penguin. Pero, ¿Cuál será tu fondo cuando te encontremos en Club Penguin?
    ¡Espero que lo diseñes y muestralo a la web!
    Blake Hill | DeerCp

  10. hey kk hute enseñamelo Says:

    me gusto tu diseño y quisiera verte

  11. Ema120cp Says:

    Hola.

    K K huate me podrías hacer uno para mi.Muy buen diseño sos un genio en photoscape etc. Buen blog me fascina.

    -Ema120-

  12. kiketigre100 Says:

    te kedoo cool

  13. mernuspulus Says:

    K K Huate te lo suplico has una imagen así de Mernus Pulus

    Si??

    Atte Mernus Pulus

  14. THE MIZ Says:

    HOLA COMO HICISTE ESO AMIGO??

  15. Byron Says:

    Hola eso que isiste fue genial ¿se lo puedes hacer a bigote2?

  16. christina Says:

    es jenial su club wow club pengui club pengui !!!!!!!!!

  17. Rjunior1 Says:

    wow es genial

  18. :D Says:

    ya le faltava otro personaje a cp

  19. CLUB PENGUIN club disney™ Says:

    yo ya tengo uno

  20. Zavale23475 Says:

    OYE K K HUATE TE QUEDO MUY CHIDA Y SOY TU MEJOR FAN LE PUEDES HACER UNA COOL A ZAVALE23475? PORFAVOR TE LO RUEGO

  21. lllllpenguinlllll Says:

    Te quedo super!!!! podrias hacerle eso a piopy 9 ??? poroofaaaavooor!!! me encanto como lo hiciste

  22. somosnintendo Says:

    Gracias, pero no puedo hacerte uno

  23. Bart 72377 Says:

    Oye tu nisiquiera eres K K Huate, tu eres somosnintendo.
    MENTIROSO 😦 PERO ESTE MENSAJE ES PARA K K Huate:
    Me puedes decir como hcerme uno, porfavor DI COMO LO HACES!!!!PORFAVOR 😦

Responder

