SUPER EXCLUSIVA:¡Card Jitsu Agua! !Card Jitsu Water!

by

Así es, el juego de Card-Jitsu, en edición Agua, ya está muy próximo a salir, y como siempre, procuramos tenerles todos los detalles e información acerca de todos los eventos.

Al parecer, el cuarto que se usará para el Dojo Agua, será la cascada que se ve desde el Dojo.

Y aquí les dejo un adelanto exclusivo del dojo por dentro.

Y como en el elemento fuego, en el elemento agua también habrá un nuevo traje ninja, y un nuevo traje del sensei.

El sensei, tendrá su traje de agua, y será así.

[…Clic para ver más grande…]

Y los pingüinos también podrán obtener su traje maestro del agua.

[…Clic para ver más grande…]

Ya hay una página prueba de Card-Jitsu Agua. No les puedo revelar el link, porque no es muy conocido. Pero les puedo mostrar como luce.

[…Clic para hacer tamaño natural…]

Estoy trabajando para mostrarles el video que está en ésta página. Que es un adelanto del juego.

Espero que les haya gustado éste adelanto en exclusiva.

__________________________________________

IMPORTANTE

Se escuchan rumores, de que éstos adelantos son falsos. Simplemente, es una probabilidad y una sospecha de que así será. Pero es para informarles, de que ésto, NO ES OFICIAL.

______________________________________

¡Sigan visitandonos!

Hasta la próxima

Etiquetas: , , ,

43 comentarios to “SUPER EXCLUSIVA:¡Card Jitsu Agua! !Card Jitsu Water!”

  1. Ruben007 Says:

    K-K Huate siento informarte de que las Imagenes si son falsas.
    Deberas Borrar el post, lo siento 😦

    ~Ruben007~

    PD: DEJAME POSTEAR… XD

  2. lunick7 Says:

    k-k huate siempree e ,irado tu blog y me gustaria ser tu colaborador si te interesa ver mi blog es [No links]

    atte:lunick7

  3. lunick7 Says:

    perdon no savia que abia reglas

    K K Huate: No son reglas. Es sólo que no me gusta que hagan promocion en los comments 😉 .

  4. mikestorm25 Says:

    No creo que sea cierto:s

  5. disper Says:

    kk huate son falsas porque es imposible que siempre des adelantos ni que fueras mod de c p y tuvieras informacion de todo ademas eso es solo para ganar visitas

    K K Huate: Gracias por el comment y por las criticas, que son lo que ayudan para la mejora del blog.

    Respondiendo a tus criticas. Yo fuí asistente de Club Penguin, trabajé en Club Penguin, y tengo acceso a ciertos archivos, como lo de los adelantos. Pero aún asi, ésto no lo hizo Club Penguin, y en ningún momento mencioné que lo tomé de Club Penguin.

    Y no es sólo para ganarme visitas, es para mantener al tanto a los visitantes, que siempre buscan algo más, como son las exclusivas que saco.

  6. indesiso Says:

    danos el link por fa no seas malo

  7. mikestorm25 Says:

    trabajar?

  8. trite =( Says:

    k k huate por fa si es cierto danos el link por q no nos lo das eso es ser egoista todos los q te visitan quieren saber lo q pasa y queremosver el video al menos ponlo.

    por favor responde

  9. naru009 Says:

    Son falsas, ninja o dark las hizo… estan sacadas de un video (el hace muy buenos videos 😉 )

  10. CLLUBBB PENGUINNN FOREVER Says:

    😦 entonses para que sirve el amuleto ??

  11. More Moso Says:

    K K Huate si dices que talvez sea verdad ¿Como entraste a la cascada si nadie tiene acceso? Respondeme

  12. juan Says:

    (L)

  13. Pedro Says:

    Pero es obvio que habra un cradjitsu water y tambien uno de nieve

  14. joker2345 Says:

    Oigan yo me se el link es super facil de entrar pero no se los voy a decir porque quiero que el card jitsu agua quede mas misterioso ok

    -JOKER2345-

  15. jacob Says:

    hola kkhuate me llamo Jacob y mi pinguino se llama azulxio y quisiera saver mas acerca del dojo de agua….

    gracias por tu atencion

  16. qwedfg Says:

    Anda kkhuate revela el link

  17. 23samme Says:

    da ese link

  18. julian Says:

    te digo… es obio q va a salir el card jitsu agua y nieve porque el amuleto nesecita tres piedras… y el amuleto supuestamente se tiene q completar

  19. Tatitonatiuh Says:

    Es cierto ¡El Card-Jitsu Agua viene dentro de unos meses! Me las ingenié para contactarme con Club Penguin Support Technic (creadores de Club Penguin) y dicen que si es cierto, el Card-Jitsu Agua se viene. Porque entonces ¿De que sirven los otros espacios del Amuleto?

  20. itachi4321 Says:

    k k huate son as mejores imagenes solo dime cuando saldra el de agua por que ya me aburri del fuego quieroel agua me dices cuando sale? a y tambien podrias poner imaenes del de nieve por favor

  21. guerito2244 Says:

    no escierto tatitinatiuh el card jitsu agua biene enun año por yo ya vi el video

  22. agusacho Says:

    es sierto si no entonces para que esta el amuleto

  23. pablyt0 Says:

    k k huate
    ¿como hisistes para poner ese fondo arriba que dice: fiesta del primero de abril???

  24. diego18464 Says:

    hola kk guate soy un fAN TUYO TE PIDO QUE ME AYUDES CON MI BLOG ES
    DIEGO18464
    privacidad

  25. indi jones35 Says:

    oye kk huate los rumores son ciertos pero se supone que primero habra
    mistereios de agua inundaciones el card jitsu es misterioso y creo que primero saldra el card jitsu nieve pero yo soy agua te dejo algo en 2010
    en abril fools en el periodico el sensei nos dio un mensaje sobre buscar
    pistas pues encontre una se dice que el fuego sera del volacan pero el agua seria de la cascada ademas si encuentro al sensei tengo preguntas

  26. pablyt0 Says:

    se cree que el dojo de agua esta en la catarata que se ve en el patio del dojo

  27. la neta Says:

    oye yo creo que el card jitsu agua va ser en la cascada y el nieve en la montaña que se ve ala derecha de el patio del doño normal

  28. alec1932 Says:

    pues claro ke si julian en el you tube bi ke alguien ya gano carjitsu agua fuego y hielo es ovio 😛

  29. raymil123 Says:

    hola me gusto la idea de cart jutsu water asi porfavor k lla lo hagan y yo kiero estar ai

  30. az32 Says:

    hola k k huate exactamente cuan sale el cardjitsu agua

  31. Volador 3000 Says:

    espero que sea real 🙂

  32. anonimo Says:

    la neta eso es cierto busquen en youtube y ahi esta la verdad como la vez k en youtube salio como iba a empezar luz drama accion y fue sierto y en youtube sale eso del elemento agua

  33. alexxd25 Says:

    no es que no exista el card jitsu agua sino que las imagenes pueden ser no reales y la imagen del dojo de agua se pudo haber sacado del mismo club penguin porque hay veces que envia fotos a los blog

  34. BOBS Says:

    YA SE DIERON CUENTA DE QUE EL NINJA DEBAJO DEL SENSEI TIENE LAS 4 GEMAS (LA DE FUEGO,AGUA,NIEVE Y LA GRIS)NO SE QUE SEA LA ULTIMA PERO SI YA SALDRA EL CARD JITSU AGUA Y OTRA COSA YO SI LE CREO A K K HUATE.

  35. dreakar Says:

    aver si es verdad cuando va a salir? los deje con el pico serrado no? ja ja

  36. pichurris00 Says:

    oigan…las imagenes son verdaderas…ya hay videos de card jitsu agua…son reales.

  37. Rodrigo Says:

    Ya que soy ninja en el Carjitsu de Fuego,ya lo quiero ser en el de agua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que ya salgaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡xd

  38. Mimi89072 Says:

    la gema gris es ninja so no reres ninja no tienes esta gema

  39. Mimi89072 Says:

    descubri algo en el video de card jidtu fuego, el sensei llega por un camino donde esta ahora el video de card jitsu fuego soy bueno en los trucos

  40. Chuganconroy Says:

    Ya voy a terminar card jitsu fuego para ser ninja fuego

Responder

