Adelanto Exclusivo de Item Moda Pingüina enero 2010

by

El primer día del año 2010, Club Penguin sacará el nuevo catálogo Moda Pingüina, correspondiente al mes de Enero. Y encontré un adelanto Súper Exclusivo, de una camiseta que vendrá en éste catálogo.

Es muy probable de que ésta camiseta salga en el catálogo de Enero. Y lo más probable es que cueste $150 coins.

Espero que les haya gustado éste adelanto exclusivo. Asi como trataré de mostrarles más.

¡Sigan visitandonos!

Hasta la próxima

10 comentarios to “Adelanto Exclusivo de Item Moda Pingüina enero 2010”

  1. Derads Says:

    😉 esta padre K K Huate
    -Derads

  2. gl0us Says:

    hey kkhuate mira esto cheque el mega exclusivo mio 😀
    [link]

  3. deercp Says:

    Me encantan esos adelanto yo soy Blake

  4. rata999 Says:

    wow q buena remera y que buen adelannto yo mela comprare (compro todo elc atalogo)

    Muy buen blog K K Hute

  5. nico9999cp Says:

    yo tmb lo tengo [No link]

  6. alejandro Says:

    entonces comno la tienes tu si todavioa no sale
    ¬¬

  7. chompi99 Says:

    kkhuate yo digo que costara como $250 😉

  8. vane888 Says:

    HOLA KK HUTE ME PARECE INCREIBLE OYE VISITA MI PAGINAPOR FAS Y PON UN COMENTARIO ESTA MUY PADRE IGUAL KE LA TULLA OIGAN TODOS ENTREN A MI PAGINA POR FAS …..XD

  9. lluvia Says:

    tienes vestidos???

  10. drdiminuto Says:

    me gusta!!!!!!!!!!!! yo ya hice esaesta bien chida!

Responder

