Jueves Informativo

by

Hola a todos, hoy salió el Club Penguin Times #203, con muchas noticias interesantes y algunos secretos que a continuación les mostraré.

Clic en la imágen para versión .swf

La Fall Fair Party 2009 comienza mañana.

 Y me he dado cuenta de que hay un sombrero que es el posible Free item para members y no members es éste.

Aquí les dejo una lista de qué habrá en cada lugar:

The Beach:

En la playa podrás visitar el Migrator de Rockhopper, y ahí podrás encontrar su catálogo.

Snow Forts:

Ahí estarán algunos juegos de la feria para ganar tickets, éstos serán:      Empapa Puffles y Aeropuffle.

Forest:

Ahí habrá otro juego Puffle Shuffle, y también ahí podrás cangear tus tickets por los items.

También ahí será la entrada al Gran Circo de puffles.

Cove:

Ahí podrás comer tus palomitas de maíz y habra otro juego llamado:      Lanza puffitos.

El Migrator ya está muy cerca, y el circo que nos trae Rockhopper ya va a llegar.

Y el Free Item que nos va a traer, talvez sea alguno de éstos:

Yo quiero que traiga la camiseta o los zapatos. Y ustedes, ¿cuál quieren que traiga?

También hay noticias importantes para los Ninjas.

¿Será que es la llegada del Puffle Ninja? Asi que los ninjas tienen que estar muy pendientes en el Cove.

Y los eventos por venir:

04 de Septiembre: La Feria ( Kermés ).

Catálogo Moda Pinguina con el tema: “Back to School”.

Llega Rockhopper.

11 de Septiembre: Se anuncian a los ganadores del “Penguin Tales”.

Regresa la obra “Los Pinguinos que el tiempo olvidó”.

Nuevo Pin.

18 de Septiembre: Catálogo “Decota tu Igloo”.

Eso es todo por ahora, hasta mañana en la Kermés.

-K K Huate-

3 comentarios to “Jueves Informativo”

  1. disper Says:

    Yo quiero ese sombrero ya que el loro lo tengo y la camiseta no me gusta

  2. Kiko 897 Says:

    Yo quieri la camiseta! esta cool

  3. slidis Says:

    hola kkhuate ta chido tu blog sigue asi.

    § slidis §

Responder

