Súper Viernes

by

Hola a todos! Después de algunas semanas, aquí estoy de nuevo con lo nuevo.

Los preparativos para la Fall Fair 2009, que cada día se acerca más, ya comenzaron.

 Clic aquí para ver versión .swf del faro.

Y con motivo de ésta próxima fiesta, ya hay una pantalla de inicio relacionada con ella.

También salió el nuevo catálogo de Snow and Sports.

El tema de éste catálogo es el Fútbol Americano. No tiene secretos, pero, ahora está disponible el uniforme del equipo verde.

Clic en la portada para ver todo el catálogo.

También salió El pin “Pescadito Koi”. Éste se encuentra en el Cove

Y el barco de Rockhopper, todavía no se ha acercado más.

Pues, aquí estoy de nuevo con todas las noticias para ustedes.

¡Hasta la próxima!

2 comentarios to “Súper Viernes”

  1. disper Says:

    Hola KK Huate me gusta tu blog ojala vayas a mi fiesta

  2. selena8090 Says:

    Juju dijiste que nadie t visitaba pozzz,,,,te vengo a visitar xD pasais x mi blog XD juju sta bueno el tujo xD jojojujuju XD toy loka XD jojojo XD jajjajijijuuujoool 😐 buee me v0Y y0p D hasta lkuego

Responder

