Mueble ganador

by

Hola amigos !

Hoy dijieron el mueble ganador por el cual votamos

Y el ganador es……..

Puff verde

Puff Verde!!

Yo queria que ganara

El dinosaurio

Tu cual querias que ganara??

Bueno Comenta que opinan

★Kiketigre10★

11 comentarios to “Mueble ganador”

  1. Roman 99 Says:

    hola de nuevo!

    yo queria que gane el puf vrde

  2. JoJoman Says:

    yo queria que gane el puffle

  3. San Carlos Says:

    yo queria que gane el dinosaurioo

  4. Bloqueo 989 Says:

    hola kiketigre.

    yo queria que gane el puffle verde, y gano!

  5. Jorge Axel91 Says:

    yo queria el dinosaurio 😦

  6. Supreme Kito Says:

    a mi me da igual.

    no vote 🙂

  7. Alejando 98 Says:

    yo queria que gane el globo terraqueo, o como se llame

  8. Batidor 2000 Says:

    a mi me da igual.

    de todos modos no soy member

  9. /Nanito Fe\ Says:

    obiamente por el puf verde

  10. Janiuyar Says:

    dinosauri

  11. nach14 Says:

    Hola!

    Reactivemos el foro de cp

    esta muy bueno

    *No links*

    Registrense y Posten

    Pasa este mensaje a otros blogs

    Copien y pegen el mensaje activemos el foro!

Responder

