Ustedes Deciden

by

Hola a todos, hoy tenemos otra encuesta “Ustedes deciden”. En ésta ocasión votaremos para el catálogo Decora tu iglú.

Como ven, en ésta ocasión votaremos por muebles.

Yo pienso votar por el Puf Verde.

¿Y ustedes? Digan por quién votarán en un comment.

Hasta mañana en Jueves Informativo.

4 comentarios to “Ustedes Deciden”

  1. Kitoman Says:

    yo igual voy a votar por el puf verde

  2. Opticos 99 Says:

    yo vote por el puffle verde

  3. Fonique Says:

    yo vote por ese dinosaurio 🙂 me parecio gracioso

  4. Hart 95 Says:

    yo igual vote por el puf

Responder

