Sneak Peak de la próxima fiesta

by

Hola a todos! La próxima fiesta de Club Penguin se acercá. ¿Será la Water Party, o talvez una fiesta nueva? Aquí el Sneak Peak.

Podemos observar que éste Sneak Peak es del Snow Forts. Y son como unos barcos.

¿Será el regreso de la Fiesta Pirata?

¿Ustedes que piensan? Opinen en un comentario.

15 comentarios to “Sneak Peak de la próxima fiesta”

  1. Loko de remate Says:

    espero que sea la fiesta pirata, pero como se esta rompiendo la pisina creo que sera la Water parti

  2. Donald Says:

    yo creo que sera la water party

  3. Rickon Says:

    Water Party por supuesto!

  4. Klito Says:

    kkhuate, yo pienso que va a ser una fiesta que en años anteriores no ha salido

  5. Josefo Says:

    yo pensaba que seria la water parti, pero no me habia dado cuenta de que tambien puede ser la fiesta pirata

  6. Migel Anchelo Says:

    water party

  7. Doro Says:

    a mi me da igual la fiesta que sea, lo unico que quiero es que llos items gratis esten chidos

  8. Mansion Says:

    hola kkhuate buen blog. yo quiero que sea la fiesta pirata

  9. Arradal Says:

    tienes razon, son 2 barcos, uno azul y uno rojo. Pero, si fuese la water party, Club penguin estaria inundado.

    yo creo que sera la fiesta pirata

  10. Arqua Says:

    water party o Pirate party? las 2 tienen oportunidades, cualquiera de las 2 es una buena fiesta

  11. Tiguer 859 Says:

    essperoo que sea la fiesta acuatik

  12. C_P_2001 Says:

    mmm… cualquiera de las 2 estariaa bien

    yo pienso que va a ser la water party

  13. Page 81 Says:

    water party, yo creo que va a ser la water party

  14. Burger 08 Says:

    la fiesta pirata anterior estuvo eexelente. espero que se repita

  15. fanatikoscp Says:

    YO CREO Q EL FESTIVAL DE VUELO XD

Responder

