Nuevo Cuarto de Club Penguin

by

Hola a todos, hoy me encontraba haciendo misiones de Agentes Secretos, cuando me encontré con una gran coincidencia, el pronto nuevo cuarto de Club Penguin.

Así es, posiblemente, el nuevo nombre del cuarto será en inglés, Tallest Mountain.

Y así es como se ve la Montaña más Alta en la Misión.

Si se dan cuenta, en la montaña se ve el pasillo, que se aprecia desde el Patio del Dojo, y en el Sneak Peak que nos mostró BillyBob.

Estas imágenes las puedes encontrar en la misión “The Case of the Missing Puffles”.

Hasta la próxima.

8 comentarios to “Nuevo Cuarto de Club Penguin”

  1. Roman 95 Says:

    buena observacion kkhuate! creo que tienes razon

  2. HJIgnacio Says:

    es cierto, creo que encontraste el nuevo room

  3. Margaro Says:

    a mi se me hace que tienes razon.

    buen blog kk

  4. tuti Says:

    hola kkhuate yo igual pienso que ese es el nuevo cuartp

  5. lo sabrlo Says:

    creo que si es ese el nuevo room, porque se ve el mismo pasillo que elqe se ve desde el dojo, y desde el sneak pik de billybob

  6. jpach Says:

    buen blog kk! soy tu fan

    si algun dia te veo en cp, te voy a agragar a mi buddy list

  7. 98 Johanes Says:

    creo que si tienes razon, ese va a ser el nuevo cuarto de cp

    cuando va a salir este nuevo cuarto?

    K K Huate: Nose, pero saldrá dentro de los 101 Days of Fun.

  8. Universobig Says:

    no kkhuate, estas mal, es que asi era antes el mapa de club penguin 2007 o 2008, luego quitaron ese cuarto, porque la mision de los puffles perdidos es de hace años

Responder

