Nuevos servers y renovación

by

Hola a todos! Como ven, el blog ya luce diferente, espero que éstos cambios sean de su agrado.

Hoy, club penguin, también hizo renovaciones, pues aumentó un buen número de servidores, en todas las versiones de idiomas.

Éstos son los servers nuevos en inglés. Pero también hay en los demás idiomas.

Entre otras cosas de nuestro blog,  hemos estado trabajando para abrir una nueva sección, con las características de los personajes de Club Penguin, pueden ingresar a ella desde la barra lateral o dando clic en la siguiente imágen.

 

Espero qué les guste ésta nueva sección.

Y con respecto al concurso, me pidieron que sea por un Toy Code, por lo que tengo que esperar a que me llegue el juguete, asi que sigan esperando.

Esperamos que les haya gustado ésta renovación, y gracias por sus críticas. Hasta la próxima.

11 comentarios to “Nuevos servers y renovación”

  1. Juanito Says:

    hola kk, me gustaron mucho tus cambios en tu pagina

  2. Pato Says:

    muy buenas renovaciones!

  3. lucasooo Says:

    hola! muy buen blog sigue esforzandote suerte

    *Lucasooo*

  4. binsent0072 Says:

    que cool

  5. binsent0072 Says:

    yo ya lo publique xD

  6. binsent0072 Says:

    quiero estar en tu blogroll

  7. binsent0072 Says:

    que cool tu blogroll

  8. binsent0072 Says:

    que programa usas para aser esas imagenes de la derecha ?

    K K Huate: Todas las imágenes de mi blog, son hechas en Photoshop.

  9. binsent0072 Says:

    estan cool

  10. binsent0072 Says:

    asulio no te tiene en su blogroll ami talves me agregara xD

Responder

