Súper Viernes

by

Hola a todos! Hoy es Viernes, y tenemos la llegada de las votaciones por un nuevo color para pinguinos.

La cabina de votación se encuentra en el Forest. Una vez ahí, dirígete a la cabina, y vota por tu color preferido.

Yo, voté por el Uva, y ustedes, ¿Qué color prefirieron?.

Entre otras cosas, la Penguin Band, volvió a tomar un descanso, ahora si la pueden encontrar en el Backstage, situado en el escenario del Dock.

Sin más información por ahora, me despido. Hasta la próxima.

20 comentarios to “Súper Viernes”

  1. Cutted Says:

    yo vote por el azul! asulio tambien voto por ese

  2. Browny Coffe Says:

    hola kkhuate, yo decidi votar por el Marooon

  3. Sorfista Says:

    yo vote por el aguamarina, porque el azul es mi color favorito

  4. Ñolim Says:

    hola K K Huate.

    yo vote por el uva

  5. HBK rules Says:

    me gusta tu pagina amigo

  6. HBK rules Says:

    ah, y vote por el uva

  7. Stickmin Says:

    hola kk, yo vote por el uvs como tu

  8. Annete Says:

    yo vote por el lila

  9. Pconcho Says:

    yo vote por el uva!

  10. latte Says:

    kkhuate rules!

    vote por el maroon

  11. Mini yo Says:

    K K Huate:

    yo vote por el uva

  12. Verdoso Says:

    tu pagina es mu chida, vote por el aguamarina

  13. Troyano Says:

    hola kkhuate

    vote x uva

  14. Tiburon 05 02 Says:

    yo vote por el aguamarina

  15. niña linda Says:

    hola kk, yo vote por el lila

    espero que gane lila

  16. biblio Says:

    por el uva

  17. Estares Says:

    yo vote por el aguamarina

  18. Lava Says:

    Yo voté por el Lila!

  19. Ninita linda Says:

    yo quiero que gane el lila

  20. Kujito Says:

    con mi pinguino vote por el uva, y con otro por el aguamarina

Responder

