Sneak Peak, resultados del concurso, y más…

by

Hola a todos! Hoy el Club Penguin Team, nos mostró un Sneak Peak más, de lo que habrá en ésta Music Jam, y el posible regreso de “Penguin Tales”.

Muchas cosas están pasando en Club Penguin ahora, los pinguinos han comenzado a afinar sus instrumentos y a empezar a formar sus bandas. El esperado Music Jam ’09 será éste viernes, y en el Sneak Peak que nos muestran hoy, podemos apreciar las mantas laterales del posible escenario que estará en “El Beach”.

También tenemos una camiseta ganadora del conncurso, ésta es la “Splash”.

Y seguimos mejorando nuestro blog, para que cada vez sea más de su agrado. Por eso, les informamos que hoy KKHuate, cambió de look.

Espero que sea de su agrado el nuevo aspecto de KKHuate, y con eso, iremos cambiando poco a poco, todas las imágenes que contenían su viejo aspecto.

Como siempre informándoles a tiempo.

12 comentarios to “Sneak Peak, resultados del concurso, y más…”

  1. Johanes 89 Says:

    wow kk! tu nueva apariensia te quedo muy bien!

    me gusta mucho tu pagina

  2. Paco Says:

    yo igual vote por esa ropa! es la mejorrr

    me gusta cono te vistes ahora

  3. Juan Luis Says:

    tu blog es el mejor!

  4. Club P fan Says:

    tienes razon kk, ese adelanto es de las mantas que estan alado de la tarima

  5. Soffy Says:

    Wow kkhuate, amo tu pagina-

    me gusta tu nuevo logo

  6. CP Finisher Says:

    hola kkhuate, nos podemos ver en Club Penguin, quiero agregarte amis amigos

  7. CP Finisher Says:

    mi nombre es CP Finisher89 en club penguin

  8. Rocky 98 Says:

    Yo queria que gane la camiseta “squash”

  9. Opastio Says:

    Yo uso la ropa que tienes en tu logo,. es la mejor!

  10. Loluman Says:

    quiero abrir una pagina como la tuya, porque es muy cool.

    eres mejor que asuli0

  11. Kiko 897 Says:

    kkhuate soy tu admirador, eres mas famoso que billybob

  12. tutigirl09 Says:

    hola kk!! lindo blog!

    che,, pasat por mi blog ,dale?

Responder

