Jueves Informativo

by

Hola a todos! primero que nada, hoy salió el nuevo Club Penguin Times, y aquí les dejo la portada.

En él nos informan que mañana será la Medieval Party! Qué alegría, ya quiero que llegue!

Mañana habrá una nueva obra en el Stage, la cuál será una Opera Vikinga, original, no creen?

Y por último, los eventos al estilo KKHuate!

También les quiero informar, que me tomé la molestia, de crear un Wallpaper, acerca de Club Penguin, se los recomiendo, está muy bueno, y por ningún lado dice K K Huate, como muchos otros hacen. Aquí les dejo la imágen, si quieren analizarla denle clic sobre ella.

Si les gusto.   Clic derecho sobre la imágen>Establecer como fondo. Y LISTO!

Hasta mañana en Súper Viernes!

Una respuesta to “Jueves Informativo”

  1. Juancho Says:

    Cool K K! eventos a la kkhuate estan genial! el wallpaper es excelente, ya lo tengo como fondo de mi PC

    Sigue asi de excelente!! =D

    K K Huate: Gracias amigo, qué bueno que ya pusiste el wallpaper como fondo, excelente!

Responder

