Sitio de Rockhopper

by

Hola a todos, hoy Billy Bob hizo publicó hacerca de Rockhopper en Florida.

Sabemos que muchos de nosotros no podremos ir a Florida en éstos momentos, pero me gustaría saber quién de ustedes si tendrá la posibilidad de conocer a Rockhopper. Así que si tú eres uno de los afortunados, al K K Huate’s Team, nos encantaría oir tu experiencia con él.

Si eres uno de los afortunados, toma tu mapa de pirata y marca con una “X” el sitio donde el estará para que lo encuentres.

                

7 comentarios to “Sitio de Rockhopper”

  1. enzgilpenguins Says:

    ok

  2. crash9612 Says:

    estafador!

  3. Billy Bob Says:

    hey yo soy argentinao pero me fui a vivir a orlando florida ya lo vii es lo maxmio y habla medio español pero enves de dec ir mi nombre me dice el del club penguin por mi tarjeta de socio y pase vip a los estudios entonces me dice tynril xDDD

  4. Volador 3000 Says:

    Que bien billy bob

  5. Pervinca778 Says:

    Lane Marrifield es Billybooooob???????

Responder

