De Regreso!!

by

Hola a todos los fieles visitantes de este blog! Así es, estoy anunciando mi regreso en el blog!

Tal vez éste regreso no implique que regresaré al 100%, pues por falta de tiempo no podré actualizar todos los días, y probablemente actualize tarde o atrasado, pero por los que lo pidieron REGRESO.

También, pronto tendremos una tienda official del blog, ¿Cómo creen que sea? Les aseguro que estará muy cool! Sólo estoy terminando unos detalles en ella y pronto ya podrán tener acceso a ella, como un Sneak Peaek les dejo el banner que usaré para ella.                                           

Aquí les muestro mi nueva firma, tambien les informo que trabajaré mejor aún en mis imágenes.

6 comentarios to “De Regreso!!”

  1. cosmodius Says:

    volviste 😀

  2. Metromandy Says:

    Que bueno que regresas!
    Saludos
    PS: Necesito ayuda con el reflejo de MAC
    Metromandy

  3. boblonja Says:

    genial

  4. 29alej Says:

    ¡Qué bien amigo! Olle me podrías decir… ¿Cómo haces imágenes tan buenas? Y, si es con Photoshop, yo lo bajé pero a los TRES días Me dijo:

    Your Licence of Photoshop was expired.

    -29alej-

    K K Huate: Lo de “Your Licence of Photoshop was expired” es porque sólo bajaste un demo, no lo compraste, una opción es comprarla, y la otra es buscar en internet una “Key code registration” de photoshop.

  5. Billy Bob Says:

    REGRESASTEEEEEEEEE AMIGOOOOOOOOOOO SOY YO BILLY

  6. Volador 3000 Says:

    Oh yeah creia que todavia alguien mas tenia el blog 😉

Responder

