HASTA PRONTO

by

Hola a todos! Al mencionar ésta frase; una frase característica de K K Huate, que estuvo al principio de la mayoría de los post, me lleno de tristeza.

Con ésto, les quiero decir que me voy del blog.

 No me voy por que alguién lo ocasiono, simplemente, ya no tengo tiempo para ésto.

Estoy satisfecho con lo que hice,  siempre estuve al día con todas las últimas noticias, logré sierto grado de fama, e inventé efectos que mejoraron la calidad de muchos blogs.

Actualmente, me encuentro haciendo un video de despedida, quiero que sea perfecto y emotivo.

Los que quieran mis consejos, tips, respuestas, opiniones o simplemente quieran charlar conmigo, me pueden agragar a kkhuateus@hotmail.com ahí te puedo dar consejos para mejorar la calidad de tu blog.

No quiero que el blog se quede abandonado, por lo que asignaré un dueño y muchos colaboradores del blog para que lo mantengan al día, si estás interesado déjame un coment con los datos para que podamos contactarnos.

Tal vez actualize la cabecera cada mes y también actualize los meses coloridos, pero no les aseguro nada.

GRACIAS A TODOS POR TODO! 

15 comentarios to “HASTA PRONTO”

  1. varomanxp Says:

    NO!! :CRY:

  2. varomanxp Says:

    😥

  3. Moctezuma25 Says:

    adios k k esperemos verte algun dia

  4. Angel Says:

    nnnnoooo tttteeee vvvvaaayyyyaaaassss!!!!!!!!!!!

    ppppoooorrrrffffaaaavvvvoooorrrr!!!!

  5. boblonja Says:

    😥

  6. Rayboys Says:

    Oh No! 😥

  7. sanluis1 Says:

    kk huate yo te podria ayudar con el blog tengo tiempo y todo entra a mi blog y que aras con tu pinguino kk huate?

  8. cosmodius Says:

    ok u.u :cry

  9. cosmodius Says:

    😥

  10. 29alej Says:

    No por favor! re-abrí mi blog y me encontre con 2 malas noticias primero cucuxenxo se va y luego tu ¡No puedo Creerlo!

    Yo te ayudo con el blog eso tenlo asegurado

    Mi e-mail con que hice el blog es:

    alejsalazar98@yahoo.es

    y para que charlemos en el MSN el mio es alejsalazar98@hotmail.com

    • Billy Bob Says:

      callate tu q dijistes q si ponia un coment se lo borrarias baa PORFAVOR KKHUATE NO TE VALLAS TE ADORO UN MONTON ERES LO MEJRO DE CLUB PENGUIN PORFAVOR NO TE VALLASS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  11. Pinguino1905 Says:

    entonces el que escribe lo siguiente no es KKHUATE?

  12. Volador 3000 Says:

    :'(:'(Por que

  13. buo5 (XD) Says:

    noooooo te vayas por todos los blogs que e visto el tuyo es el #2 de ellos y no quiero que te vayas porfavor noooo no te vayas porfavor se tu ruego y suplico nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  14. jan1009socio Says:

    dejamelo ami

Responder

