Súper Viernes

by

Hola a todos! Hoy es súper viernes, y en ésta ocación nos encontramos celebrando el St. Patrick’s Day.

Verdaderamente, hay una excelente decoración por casi toda la isla, acá les muestro lo más importante:

El free item se encuentrá en el Coffe Shop                

El Free Item para Miembros es un acordeon, se encuentra en la casa de “Leprechauns”.   

El Pin está en la montaña al igual que el final del arcoíris.

Y el Stage está en construcción para los Penguin Play Awards

4 comentarios to “Súper Viernes”

  1. scorpion x Says:

    Hola! Tienes muy buen blog una cosa en la mountain se encuentra el principio del arcoiris creo que el final esta en el forest vi una olla muy grande si clickeas una hoja

    :.Scorpion x.:

  2. javitime Says:

    yo quiero ser tu colaborador plz

  3. javitime Says:

    yo quero porfa quiero ser tu colaborador

  4. javitime Says:

    quiero ser tu colaborador porfa me gusta ayudar 😀

Responder

