Jueves informativo

by

Hola a toda la Comunidad de Club Penguin en Español, hoy es jueves informativo, por lo cuál el K K Huate’s Team les traé información de lo que pasará mañana en Súper Viernes.

Antes que nada, hoy salió el ejemplar No. 178 del periódico informativo de Club Penguin el “Club Penguin Times”, acá la portada:

 

Y nos traé la siguiente información sobre los próximos eventos:

Entre otras cosas, Happy 77 nos inciste que hagamos nuestras esculturas para luego enviar a Club Penguin, yo ya hise la mía, acá se las dejo:

                                        

¿Qué les parece? ¿Les gustó? Opinen en un comment please…

2 comentarios to “Jueves informativo”

  1. Bulegong89 Says:

    Excelente escultura! Me encantó, yo creo que tu debes ganar

  2. Volador 3000 Says:

    Muy buena la escultura se parece a una que eh visto creo que un global trophe o algo asi

Responder

