Reinaguración del xat y más…

by

Actualización…

Éstos son los resultados del concurso.

  1. Boblonja, Felicitaciones amigo! Te volviste millonar(nos pondremos de acuerdo en mi xat, déja en un comment el día y hora)
  2. Varoman, Felcitaciones amigo!(Ya te estoy haciendo los coins)
  3. Thebest0harry0, Felicitaciones!(La misma indicación de Boblonja)

GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR! Siguiente concurso a las 7,000 visitas.

Hola a todos! Les quiero informar que reinaguraremos nuestro xat.

Lo creé hace bastante tiempo, pero no tenia mucha gente, por eso le he hecho algunos cambios, que espero que sea de su agrado:

  1. Antes no teníamos un grupo, ahora ya somos un grupo. (grupo me refiero al nombre del xat)
  2. Teníamos un fondo no muy bueno, ahora lo cambié.(está muy cool)
  3. Antes no era muy conocido, por lo que no entraba gente, espero que ahora eso cambie.

Espero que formemos un buen xat, y estense seguros que en mi xat podré contestarles a todas sus dudas, y podrán hablar personalmente conmigo.

                                        

Entre otras cosas…

Entre otras cosas, muchos tienen la curiosidad de conocer a los creadores de Club Penguin, sí al verdadero Billy Bob, Gizmo, etc. Pues para los curiosos acá les dejo 2 fotos, en una está todo el Club Penguin Team, y en otra Billy Bob en persona.

4 comentarios to “Reinaguración del xat y más…”

  1. varomanxp Says:

    De donde sacaste las imagenes?

    K K Huate: Yo se las tomé 😉 , bromeo, Google

  2. diego Says:

    pero te doy mi contraseña en tu chat que tal si alguien mas la ve no cres que es un poco arriesgoso?

  3. diego Says:

    no te lo puedo mandar por mail algo asi?

    Ya te agregué en hotmail, o si no, busca CONTACTÁME y ahí sale mi e-mail

  4. diego Says:

    contestame porfavor

Responder

