Quieres ser un KKHuate?

by

Hola a todos los que visitan el blog.

Desde hace tiempo, después de que muchos me soliciten ser colaboradores del blog… he estado pensando acerca de dejar de trabajar sólo, y abrirle la puerta a los colaboradores.

He tomado una decisión, espero que sea la correcta. Voy a registrar a 2 colaboradores del blog. Quiero darle la oportunidad a 2 personas de formar parte del K K Huate’s Team.

Si estás interesado en ser una de esas 2 personas, deja 2 comentarios, uno con la petición de ser colaborador, y otro con el link de tu blog, pero debes cumplir los siguientes requisitos para que tengas ventaja en la selección:

1.- Ser conocido y tener tiempo en los blogs.
2.- Manejar bien photoshop.
3.- Tener considerables visitas en tu blog.
4.- Saber dar buenos efectos a imágenes.
5.- Ser puntual con los posts.
6.- Ser responsable y con actitud de servico.

Si no cumples alguno de los puntos anteriores, no importa, envía tu solicitud mediante un comment y también tendrás oportunidad de ser un miembro del K K Huate’s Team.

11 comentarios to “Quieres ser un KKHuate?”

  1. camichae Says:

    kiero ser

  2. sanluis1 Says:

    sanluis1
    http://secretosdelcp.wordpress.com/

  3. sanluis1 Says:

    yo
    sanluis1
    http://secretosdelcp.wordpress.com/

  4. sanluis1 Says:

    kiero ser

  5. sanluis1 Says:

    kiero ser un kkhuate xD

  6. camichae Says:

    ya te acuerds de mi quiero ser kk juate plis por fa … CAMICHAE…

  7. sanluis1 Says:

    http://secretosdelcp.wordpress.com/
    *sanluis1<–

  8. camichae Says:

    kiero ser kkjuate ok ….CAMICHAE……

  9. memelyn Says:

    soy memelyn y mi blog es: http://memelyn.wordpress.com no lo quiero borrar pero se hacer, banners, fotos, y fotos con cosas agregadas 😉
    MEMELYN 😉

  10. Apretadito Says:

    Yo Podria Ayudarte, Tengo 20.000 visitas se usar photoscape perfectamente, le se dar los mejores toques a las imagenes y mi blog tiene mas de 7 meses, Siempre soy puntual cuando tengo tiempo
    – Apretadito –
    http://clubpenguinala.wordpress.com/
    Podre Serlo En 3 Dias, Por Problemas Del Internet Estoy Usando Nootbook, Pero cuando use mi pc podre serlo si tu me apruebas

  11. Apretadito Says:

    Asi Edito Las Fotos, Hace Mucho Que No Entro a mi pc por eso

Responder

