Se clausura el concurso de la membresía

by

El concurso de la membresía se canceló, pues mi membresía ya venció, y creo que primero me volveré a hacer miembro y cuando haya una oportunidad volveré a organizar el concurso.

La password era “mancala”
Los únicos en descubrirla fueron:
Primer lugar:Bernardo538
Segundo lugar:Nicolás y Julián
Tercer lugar: Gerardo29

Felicidades!, aunque no podré hacerlos por ahora, pero estense pendientes para la próxima

Una respuesta to “Se clausura el concurso de la membresía”

  1. Billy Bob Says:

    Hey yo te la dijee U.U waaaaaaaaa yo ter la dije MANCALAA

Responder

