Concurso de la membresía

by

Felicitaciones a todos! lograron que organize el concurso! les pondré las bases:

1.- Se trata de encontrar las pistas, para adivinar la contraseña.
2.- Las pistas estarán por todo el blog, serán como links o como imágenes banners.
3.- Ya que encuentres la contraseña tendras que dejar coments en la página.
4.- La contraseña cambiará cada día.
5.-GANARÁ EL QUE MÁS COMENTARIOS DEJÉ EN ESTÁ PÁGINA

23 comentarios to “Concurso de la membresía”

  1. 29alej Says:

    Haras el concurso de la membresia vedad!!!!!!!!!!!!

    Bueno quiero ganarme la membresia pero la guardare si me la gano pues un amigo mio me regalo 2 tarjetas membership por 6 meses cada una ( no he metido el codigo porque mi papa dijo que le preguntara si era verdad que me las abia regalado, porque le costo un dineral a suspadres)
    bueno un dineral porque a unos amigos tambien les regalo unas

  2. bernardo963 Says:

    Yo le entro!!!

  3. Nicolás y Julián Says:

    entro

  4. memelyn Says:

    Hola ijala si la hagas!! yo le entro!!

    atte: Daniia96

  5. ii100 Says:

    yo entro ok mi pinguino es: ii100

  6. ii100 Says:

    de que sera el concurso?

  7. Apretadito Says:

    entro

  8. chinoo Says:

    hola espero que me des la pista

  9. chinoo Says:

    por favor

  10. chinoo Says:

    ojala que me la des :d

  11. chinoo Says:

    que buen blog

  12. chinoo Says:

    ojala gane la membresia 😀

  13. 10nicolax Says:

    me gustaria ganar la mambresia

  14. chinoo Says:

    mi penguin es catri1997

  15. 10nicolax Says:

    ta bueno tu blog

  16. ii100 Says:

    entro mi pinguino es: ii100

  17. zantdark Says:

    va si yo le entro soy zantdark

  18. cava100 Says:

    le entro

  19. 29alej Says:

    Yo le entro

  20. 29alej Says:

    la membresia de mi amigo no funciono

  21. 29alej Says:

    tienes un muy chido blog

  22. duro67 Says:

    Entro, ya se la password es Member party

  23. juanpian0 Says:

    Me Entro
    El Pasword Es Member Party

Responder

