Nuevo “look” del blog

by

Hola de nuevo…

Les informo que he hecho algunas actualizaciones en mi blog.

Comenzando con que ya no hay una lista de las páginas, sino que ahora lo manejaré por medio de banners, que creo yo que son mas atractivas. También les comento que pondré los catálogos y el periódico de Club Penguin, en una forma digital para que todos ustedes puedan ver.
También he actualizado las Imágenes graciosas, les pido que las vean y también que comenten.

Lo que todos esperan:
Así es, se trata del concurso por la membresía… todavía no estoy seguro de hacerlo, pues todavía no tenemos muchos coments ni hemos tenido muchas visitas en el blog, así que ya saben, si van a querer que organize el concurso, comenten mucho MAS, y visiten más mi blog.

-K K Huate

12 comentarios to “Nuevo “look” del blog”

  1. ferrari83970 Says:

    ooo

  2. fede1998 Says:

    coll

  3. fede1998 Says:

    amigo

  4. fede1998 Says:

    456

  5. fede1998 Says:

    45

  6. fede1998 Says:

    4

  7. ferrari83970 Says:

    cool

  8. ferrari83970 Says:

    yo boy a ganal la membecia
    (cool blog)

  9. ferrari83970 Says:

    pregunta donde ases tus baners

    K K Huate: en PAINT

  10. ferrari83970 Says:

    plzz dime

  11. 29alej Says:

    Member por un mes, ¡Yo voy a ganar! yoohooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya quiero que lo organizes. Quiero ser member

    PD: olle como le pones los codigos a los banners para que sean banners?

    Responde porfa, tu amigo 29alej

    -29alej-

    K K Huate: cuando subes la imágen, antes de agragarla al cuadro de texto pones donde dise “URL de la imágen” el link de tu banner (el link de la página que quieres)

  12. 29alej Says:

    ok, gracias

Responder

