Membresia por un mes?

by

Así es pinguino, posiblemente regrese el concurso de la Membresia Gratis, solo que en esta ocasión, la membresía sera por un mes, así que estén pendientes del blog, para el día que empieze el concurso.

Condiciones de que organice el concurso:

La única condición de que organize el concurso es que me dejen MUCHOS COMENTARIOS, y que tenga muchas visitas en el blog, de lo contrario, no regalaré la membresía.

Ya saben, comenten mucho para que organize el concurso.

-K K Huate-

73 comentarios to “Membresia por un mes?”

  1. sombra5 Says:

    Primerooo
    Voy a comentar muxo…Me gusta tu blog!! Soy primero no deveria gaar?
    xD
    Por favor si podemos hablar por que yo fui member por 1 mes y tengo todo comprado y lo quisiera volver a usar contactame al email
    -=Shadow=-

  2. Kenneth94 Says:

    H0o0o0olaa!!!
    sii por favor!!! haz el torneo de la membresia de un mes !!!!
    yo apollo esa porpuesta;)

    bueno adios

    me voy..
    y suerte con tu blog!:D

  3. duro67 Says:

    😀 tratare de ganarmela!!

    -Duro67-

  4. santtyblack Says:

    ESPERO GANARLA 😀

  5. santtyblack Says:

    YA LA QUIERO TENER !!

  6. duro67 Says:

    😀 comentare mucho para ganarmela!! pero si no gano 😦 nunca sere member 😦

    Atte. Duro67

  7. nicolas mojica Says:

    kkhuate yo comentare mucho x q desde q cree mi penguin no e podido der member bueno intentare ganarmela

  8. nicolas mojica Says:

    aca ba el otro coment por fa saca el dia y el lugar de tu concurso pliz

    K K Huate: Todavia estoy pensandolo, porque para organizarlo… tienen que dajar muchos comments y visitar mucho mi blog.

  9. nicolastorre Says:

    ganre ya veras!

  10. nicolastorre Says:

    ya veran ganere !!!!!! perderan verdad:(

  11. nicolastorre Says:

    ojala gane 🙂

  12. nicolastorre Says:

    dije ojala!!!

  13. nicolastorre Says:

    bueno buen blog me gusta el concurso es el que deja mas comments verdad ?

  14. nicolastorre Says:

    soy un kkhuate rock ! yeah!

  15. nicolastorre Says:

    xDDDD aguante este blog

  16. nicolastorre Says:

    modera e comment!

  17. nicolastorre Says:

    😦 por que si no no haces la member!

  18. nicolastorre Says:

    y me pongo mal!!!

  19. nicolastorre Says:

    por que la kiero ganar 😛

  20. nicolastorre Says:

    kiero que lleges a los 100!

  21. nicolastorre Says:

    haci lo haces

  22. nicolastorre Says:

    le ganare a duro dejar commets es divertido!

  23. nicolastorre Says:

    xDD soy un kkhuate si!

  24. nicolastorre Says:

    kiero la member
    si o si!

  25. nicolastorre Says:

    es game card verdad no_?

  26. nicolastorre Says:

    ojala me da cosa dar mi pass 😛

  27. nicolastorre Says:

    😦 y me banean 4ever y nada

  28. nicolastorre Says:

    xDDD NADA paso salvo el gorrion

  29. nicolastorre Says:

    jajajajaj

  30. godwarr Says:

    KIERO EL NEMBER

  31. ii100 Says:

    hola, quiero que hagas el concurso para tener oportunidad de ser member por un mes asi queporfa aslo ok espero que lo agas adios

  32. memelyn Says:

    hola, que bueno que la vuelves a hacer!!

    feliz año nuevo!!

  33. fede1998 Says:

    yo participo ok coll blog amigo

  34. fede1998 Says:

    me llamo gomi1234

  35. fede1998 Says:

    2

  36. fede1998 Says:

    colll

  37. fede1998 Says:

    ok

  38. fede1998 Says:

    1

  39. sebis13 Says:

    wooo yo tb quiero una membresia gratis pa mi otro penguin takebuy me gustaria mucho asique voy a comentar harto xau

  40. fede1998 Says:

    3

  41. fede1998 Says:

    4

  42. fede1998 Says:

    5

  43. fede1998 Says:

    6

  44. fede1998 Says:

    7

  45. fede1998 Says:

    8

  46. fede1998 Says:

    9

  47. pinguita10 Says:

    hola espero ganarmela ahora si

  48. Agu10! Says:

    Haz el concurso dale si esta re bueno tu blog!

  49. memelyn Says:

    plz si asla tengo mucha ilusion de ser member.
    Desde que conoci club penguin quise ser member pero no pude porque no lo conocia muy bien. Dame una oportunidad de ser tan siquiera una mes. Pero algo es algo por favor te lo ruego…
    Tambien quisiera participar en la member party.
    atte: Daniia96

  50. memelyn Says:

    1

  51. ferrari83970 Says:

    q genial

  52. ferrari83970 Says:

    yo la quiero

  53. ferrari83970 Says:

    kkhuate plzz yo la quiero

  54. ferrari83970 Says:

    yo la quiero amda kkhuate
    ademas tu edn el caht de pin wii tu deverias ser moderador

  55. ferrari83970 Says:

    andfale kkhuate ademas yo visitu tu pajian desde hace mucho

  56. ferrari83970 Says:

    plzz

  57. ferrari83970 Says:

    cooment

  58. ferrari83970 Says:

    cooment 1

  59. ferrari83970 Says:

    cooment 2

  60. ferrari83970 Says:

    cooment 3

  61. ferrari83970 Says:

    cooment 4

  62. ferrari83970 Says:

    cooment 5

  63. ferrari83970 Says:

    cooment 6

  64. ferrari83970 Says:

    cooment 7

  65. ferrari83970 Says:

    cooment 8

  66. ferrari83970 Says:

    cooment 9

  67. ferrari83970 Says:

    cooment 10

  68. 29alej Says:

    Super! amigo, tu sabes que yo siempre eh querido ser member aunque sea por un mes asi que obviamente voy a tratar de ganarla, te visitare todos los días y obvio que tratare de ir a tu fiesta ¡Memeber por un mes, tu dueño va por tí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  69. lucas97425 Says:

    quiero ganarlaaaaaaaaaaaaaaaaa

  70. Volador 3000 Says:

    Ya es tarde otra vez para participar???

  71. julieta2009 Says:

    por favor sorteá le membresía !!!!!!!!!!1

  72. julieta2009 Says:

    por favor sorteá le membresía !!!!!!!!!!

  73. julieta2009 Says:

    por favor sorteá la membresía !!!!!!!!!

Responder

