Mision 10, Fireworks y AC3000

by

Ya llegó la Misión 10, todos los pinguinos estaban en el HQ esperándola y no llegaba, hasta que una vez que me salí y volví a entrar a CP, y cuando fuí al HQ, ya estaba la misión. Para ver la Guía den click en el siguiente banner:
blog-banner-misiones2

Si quieren ponerlo en sus blogs, para que sus visitas puedan ver las misiones desde sus blogs, mandenme un correo a

kkhuateus@hotmail.com

Los fuegos artificiales también ya llegaron, están en el ICEBERG y en SKI HILL
blog-1031
blog-104

Y también ya está el AC3000
blog-105

-K K Huate-

2 comentarios to “Mision 10, Fireworks y AC3000”

  1. sombra5 Says:

    Voy a comentar muxo…Me gusta tu blog !Por favor si podemos hablar por que yo fui member por 1 mes y tengo todo comprado y lo quisiera volver a usar contactame al email
    -=Shadow=-

  2. duro67 Says:

    buen blog amigo!!!! eres bueno en esto!

    -Duro67-

Responder

