Se clausura el torneo

by

Por cuestiones de falta de ganador, he dicidido clausurar el concurso para ganal la membresia por 6 meses, siendo sinceron… nadie pudo adivinar la contraseña.

Agradesco a todos los que participaron, pues hubo buena respuesta del concurso, rompinos el recrd de visitas de este blog.

-K K Huate-

Una respuesta to “Se clausura el torneo”

  1. memelyn Says:

    no es por mala,pero sabia q vos no lo ivas a hecer es solo por publicidad,es igual q yo ponga en mi blog: membersia por 6 meses!! y me la qede para mi,borra este comentario si qeres pero leelo y pensalo para la proxima
    MEMELYN 😉

    K K Huate: Me gustaría que entiendas que no solo en internet querian la membresia, sino tambien amigos mios que juegan CP, y como nadie pudo accesar a la pagina secreta nadie de internet se la llevo.

Responder

