Ya regresé!!

by

Así es, ya estoy de vuelta mis amigos, y como les prometí regresaré con toda la información, sólo que tardaré un poquito en eso pero mientras tanto… les quiero desir que K K Huate poco a poco se está volviendo un maestro ninja, pero demasiado despacio pues apenas voy en la blanca
blog-78
blog-79

Buenas nuevas, ya soy cinta amarilla!!

Y algo que no puedo imaginarme es que he vencido a un verdadero ninja y eso que no me hizo ni un poquito de daño… vean la batalla
blog-80

3 comentarios to “Ya regresé!!”

  1. kakasi 5000 Says:

    guau le ganaste a un c inta negra ciendo amarilla eso es ilogico creo

  2. kakasi 5000 Says:

    y que bueno que volviste aunque casi no te cozco mucho XD

  3. Volador 3000 Says:

    😉 tenemos algo parecido en camino ninja yo derrote a uno verde no teniendo cinta

Responder

