Todos mis Puffles de miembro se fueron

by

😦 estoy muy triste pues, como ya no soy miembro todos mis Puffles se marcharon y ya solo me quede con uno rojo y uno azul, ademas de que mi igloo ya se redujo de tamaño 😦
blog-imagenes-curiosas-2

blog-75
blog-76

-K K Huate-

9 comentarios to “Todos mis Puffles de miembro se fueron”

  1. 29alej Says:

    que lastima quetus puffless se hayan hido

  2. dacemon Says:

    eres el mejor

  3. dacemon Says:

    eres super xd mjeior

  4. dacemon Says:

    ere smuy bueno XD

  5. dacemon Says:

    JUJU xd

  6. dacemon Says:

    sssa

  7. dacemon Says:

    esas

  8. humo23 Says:

    a mi hermana no se le fueron los puffles

    K K Huate: es que yo no los alimente 😦

  9. Volador 3000 Says:

    pobre de ti a mi casi se me van mis puffles una vez

Responder

