Actualización del Dojo?

by

Ya cambió en el MAPA
blog-65

La parte de arriba del DOJO luce así
blog-64

Y hay un anuncio de entrenamientos apartir del 17
blog-63

Además de que si das click en la N del Night Club aparecerá una sombra de un ninja, que cambia de formas, a formas de AGUA, NIEVE y FUEGO, vean las imágenes…
blog-67
blog-68
blog-69
blog-70

-K K Huate-

3 comentarios to “Actualización del Dojo?”

  1. master779 Says:

    Oye, buen descubrimiento, lo puedo poner en mi blog? Por cierto, perdón por no comentarte seguido, pero esque tengo mucha tarea y aparte tengo que actualizar mi blog!! :S Bueno, responde a mi pregunta en mi blog porfas, saludos!

    Tu servidor..
    – Master779, Club Penguin Inn.

  2. Congeloso Says:

    are losveinte comentarios

  3. Congeloso Says:

    eres el mejor

Responder

