Pésimas noticias..

by

Desgraciadamente alguien reporto a K K Huate 😦 y me bannearon, pero estaré con mi personaje secundario Captain K K un pinguino no member que viste como pirata, si lo ven no duden en pedirle que los agregue a su buddy list, pues con el me queda espacio.

blog-53

3 comentarios to “Pésimas noticias..”

  1. Rockot85 Says:

    Porqué te bannearon?? Contestaame pliz, ah! y la otra vez te vi en CP, te mande una invitación y no me agregaste!!!

    K K Huate: esque my buddy list está llena y sólo la borro en mis fiestas.

  2. elpancho1998 Says:

    Tu blog esta muy bueno!

    http://elpancho1998.wordpress.com

    -Elpancho1998-

  3. Volador 3000 Says:

    por que

Responder

