Mi primer Poll

by

No duden en votar por su pinguino idolo, osea por el que se mueren por que los agregue, que los quieran encontrar o simplemente que sean sus FANS.

6 comentarios to “Mi primer Poll”

  1. master779 Says:

    Hola K K huate, paso a saludarte, y pues ya voté, pero los unicos que te pueden agregar son Asulio, Billybob y Aunt Arctic.. :S Bueno, saludos cordiales.

    Sinceramente
    -Master779, Club Penguin Inn

  2. 29alej Says:

    hello kkhuate i vote of billy bob

    -29alej-

  3. FELIPE Says:

    K k HUATE POR QUE PUSISTE asulio?????

    K K Huate: porque asulio ya es muy famoso en Club Penguin, y como ves la mayoria vota por el

  4. tclubp Says:

    Hola K K huate! Gracias por dejar un comentario en mi blog! Olle al respecto con lo que me preguntaste, aun no tengo ningun codigo para la seccion de “I have a code”, seguire investigando… lo siento
    Gracias, tu servidor
    Tclubp

  5. Billy Bob Says:

    por q no estas tu sino te votaria waaaaaaaaaa

Responder

