La Feria ya llego…

by

Hola de nuevo pinguinos, después de un “Banneo” K K Huate ha vuelto, y volvió con la información de la feria.

Hay 2 cuartos principalmente decorados con relación a la feria.
a)El ICEBERG: Que es un tipo juego de bebes lleno de pelotitas, y tiene un tobogán.

b)En la pisina: Hay un carrusel

Yo recomiendo el juego de “PUFFLE SHUFFLE”
Consiste en que tienes que encontrar el Puffle que te indiquen, y poco a poco cada vez que adivines donde está el Puffle va sumando más tickets.
.

Hay un truco para ganar tickets en la ruleta.
1. Metanse al juego de la ruleta.

2. Juegen hasta el 1er turno.

3. Hagan click en la tecla tab hasta que un cuadro amarillo aparesca alrrededor del letrero amarillo que dice “end game”.

4. Deja presionada la tecla enter por algunos segundos.

5. Ponle quit game.

6. Habras ganado MUCHOS tickets.

Además hay una sección especial para miembros, que se encuentra alado del campo de Soccer.
.

Ahí habrá 2 juegos más, y otra tiendita para comprar.

Ahí podrás comprar un “TEDDY BEAR” unos “GIANT YELLOW SUNNGLASSES” y una “CANDY APLLE”

Además está la tienda de los no miembros.
Donde solo hubo 2 items nuevos, el pin del globo y los Lentes Gigantes Verdes.

-K K Huate-

2 comentarios to “La Feria ya llego…”

  1. 29alej Says:

    hola K K Huate si ahorita ya mi pagina tiene 127, bueno unos de los que ven mi pagina no los conozco en persona pero yo creo que la mayoria de las persoanas que ven mi pagina son de mi colegio les conte a todos los de mi salon que tienen cuenta en clubpenaguin y dejame decirte que son pocos son nadamas que tres, cuatro si me cuento a mi
    oya K K Huate no no soy mienbro bueno tu tienes suerte porque eres mienbro pero no no soy mienbro

  2. Belen1234 Says:

    Hola. Solo te quería decir K K Huate que tienes suerte de que seas miembro, yo no lo soy pero me encantaría, otra cosa los miembros se aprobechan de los que no son miembros, les hacen lugares especiales para ellos y los miembros se creen que son suuuper mejores que de los que no son miembros, es injusto, bueno, chau!

    K K Huate: Lo que pasa, esque los miembros pagamos por ser miembro, y es lógico que Club Penguin les agradesca de una forma especial.

Responder

