Disculpas….

by

Siento mucho no aver actualizado este blog, pues bannearon a K K Huate, aunque claro no me he perdido de esta fiesta porque usé a mi personaje secundario “CAPTAIN K K” mi pinguino pirata, pero las fotos del blog tienen que ser de K K Huate,

-K K Huate-

5 comentarios to “Disculpas….”

  1. angel Says:

    por que te bannearon?

  2. santiguich Says:

    quien te baneo

  3. Volador 3000 Says:

    Quien y por que?

  4. Pervinca778 Says:

    Está claro, CP el sistema de CP le baneó por hacer algo malo. Y si hubiera sido alguien, ¿como lo va a saber KKHuate? 😛 paren ya de preguntar, yo tampoco querría decir por qué me banearon.

  5. Shenshi2 Says:

    Que mal … Lo siento mucho .

Responder

