Donde podrás encontrar a K K Huate?

by

Estoy casi todos los días en Ice Palace, ahí podre contestarles. Me gusta pasear por todo el mundo pero estoy en especial en en la STAGE o en HQ.

8 comentarios to “Donde podrás encontrar a K K Huate?”

  1. 29alej Says:

    kkhuate si son estas las que me dices del stage y del hq te quiero decir que como mi pagina no es tan famosa como la de asulio simplemente no hay tanta competencia solamente un muchacho y tu bueno , a me parece bien tu idea de que el concurso de pinguino del mes este en tu pagina tambien

    K K Huate: Ok, voi a poner lo del pinguino del mes en mi página, y las fotos son las que están en “FOTOS CURIOSAS”

  2. pingulillo Says:

    Hola K K Huate.
    Segun lo que has escrito te conectas en Ice Palace en especialen la stage (teatro) y en HQ (oficina central) Yo todos los dias me conecto a esos sitios y tambien te busco, pero no te encuentro. A lo mejor es por que la traduccion que he hecho de la stage no es cierta, pero me gustaria preguntarte si podemos quedar algun dia para hablar un poco….
    ¡Suerte con el blog!

  3. juan Says:

    cual es tu msn kkhuate dame todos lo msn que tengas siiiiii

  4. Volador 3000 Says:

    Eso es real por que te vi una vez en un server de espanol

  5. Laucapo1 Says:

    se mi amigo kkhuate porfiss responde

  6. Isabelle Says:

    Ice Palace es el mejor sitio…

    Mi nombre es Moadi11 yy quiero conocerlos, los que jueguen en espanol me encontraran en Isla Secreta y si estas jugando en ingles, me encontraras en Ice Palace.

  7. Isabelle Says:

    POR FAVOR!

    RESPONDAN!

  8. Sra. SI Says:

    Yo Creo que K K hUaTe Es muy bueno…. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Responder

