Bienvenidos al blog de K K Huate

by

Hola pinguinos, yo soy K K Huate, un pinguino muy popular en CLUB PENGUIN, estoy aquí para ayudarles en cualquier duda que tengan sobre CLUB PENGUIN.


62 comentarios to “Bienvenidos al blog de K K Huate”

  1. 29alej Says:

    hola vi tu comentario en mi pagina oye la verdad es q no se como poner mis imagenes de club penguin todavia me falta mucho q aprender de wordpress

    No te preocupes, poco a poco, yo empezé hace poco.

    Voy a editar la página de ¿Cómo tomar fotos en club penguin? y allá voy a explicar cómo subirlas a WORDPRESS, estate pendiente de mi página para que veas las instrucciones

  2. kakasi 5000 Says:

    hola que buen inicio de pag presentandote pero eres muy famoso y aquienes conoces conoces a Asulio haste mi amigo plz ok?

  3. binsent0072 Says:

    oye amigo xD la diferencia es mucha , me dices donde descargar el photoshop

    K K Huate: No lo descargue, lo compre hace unos años cuendo salio una versión limitada

  4. zeronegative1 Says:

    yo uso gimp para editar,es mucho mejor que el photosop y es gratuito

  5. amonimo Says:

    hola

  6. amonimo Says:

    oye en que servidor te conectas, que dias y a que ora?

    RESPONDE

  7. Manuel 980 Says:

    hola amigo porfabor ayudameee a conseguir pinguis solo uno member agergamee amii imaiL

    att.Manuel 980 ;D

  8. snupyy2 Says:

    kkhuate cual es la contraseña?

    responde plis plis rapido kkhuate

    • Mister penguin Says:

      si te da su contraseña seras baneado tu pero ell no porque es KKHuateee xDD moderador pendiente en blogs pero muhco mas en el de penguin hacks

  9. cheliniv Says:

    ya encontre la segunda pista pero no se cual es la contraseña kkhuate damela porfavor

  10. adrian Says:

    k k huate yo soy un gran investigador pero no encuentro la contraseña

  11. Derads Says:

    Vaya, no se la contraseña, (al parecer nadie)

  12. pmetal95 Says:

    KK Huate danos una pista 😀

  13. F A B I8 Says:

    oye me quiero hacer un wordpress pero donde lo hago????’

  14. F A B I8 Says:

    mi pinguino se llama F A B I8

    yo tengo mushos amigos socios yo lo iva a ser pero no pude
    asi q disfrutenlo musho socios xke seles acaba gasten todo su dinero
    eso casi nadie lo tiene

  15. F A B I8 Says:

    disfrutenlo

  16. mixsal Says:

    Hola!
    Visiten mi blog, es nuevo pero ira mejorando;) :
    […]

  17. kyor09 Says:

    jejeje

  18. F A B I8 Says:

    KK huate como hiciste para hacerte socio lo he intentado con una master card y no entra dice que la tarjeta no es valida puedes ayudarme?????

  19. F A B I8 Says:

    hablando yo tengo 968689

  20. F A B I8 Says:

    monedas y tu cuantas?

  21. sebastian Says:

    buena entrada pero como pudiste hacer tu pagina tan buena

  22. tovirex Says:

    enco la primr entradaª!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  23. RICARDO Says:

    un comentario en el libro de los tesoros tomo 8 dale clic al pom pon de la porrista el derecho

  24. RICARDO Says:

    otro tambien en donde estan el agente secreto y rocky dale clic a cp de la ropa de rocky

  25. Mister penguin Says:

    Hey billy o no q yo tambien soy un moderador ???¿¿¿

    • Billy Bob Says:

      see somos muy buenos amigos Hey pinguinos quieren vernos no les dire por q somos moderadores y KKHuate si quieres actualiza los trucos

  26. Tecno20 Says:

    kkhuate en donde te conectas yo todo el dia me conecto en yeti avalancha nevisca hiberante y yukon

  27. Tecno20 Says:

    kkhuate en donde te conectas yo todo el dia me conecto en yeti avalancha nevisca hiberante y yukon y tengo mucha fama como tu mi pinguino se llama tecno20 y tengo amigos famosos ahora quisiera ser tu amigo tengo espacio para agregar

  28. 97milo Says:

    Encontre el primer post viva

  29. santiagoaa1 Says:

    Hola kkhuate gracias por el blog yo ahora me informo todo de club penguin

    Gracias Kkahuate

  30. santiagoaa1 Says:

    Oye Billybob me puedes decir como me hago moderador por favor dime

  31. naructor Says:

    kkhuate nesesito saber si se puedo ser moderador o member gratis

  32. Gianfranco Says:

    encontre el primer post!!!! viva!!!

  33. mysterylover Says:

    billy bob como se q eres tu

  34. penguin kil Says:

    hola k k huate quiro ser como tu

  35. Billy Bob Says:

    bla bla entren en nevisca si se animan

  36. roje3 Says:

    hola k k huante queria saber ¿como encuentro a rockhopper?desime pls

  37. roje3 Says:

    es que no se como encontrarlo ¿si me desis me va a reportar un moderador?

  38. Pinguino1905 Says:

    Disculpa KK huate. Me puedes decir alguna página web para descaargar gratis el photoshop pero que sea segura 😀
    GRACIAS POR RESPONDERME :O

  39. Volador 3000 Says:

    Hey donde te puedo encontrar soy uno de tus fans

  40. snupyy2 Says:

    en donde conseguiste el programa ese?
    esq me gusta como se ven tus imagenes de tu blog.

  41. Tomy 6789 Says:

    en donde lo compro kk huate

  42. pinguino3338 Says:

    k k huate soy tu fan visita mi pagina

  43. Puquita088 Says:

    ¿Como te hiciste famoso?

  44. Gorenti Says:

    Ya cree una página web y… ¿cómo hago para que las imágenes se muevan? , ¿como un banner?

  45. Nitros Hai Says:

    muy facil usa gif.

  46. Nitros Hai Says:

    Hola K K Huate, sabias que habia PNG, porque usaste JPG, si haci se ve feo.

  47. Nitros Hai Says:

    Hola K K Huate, una pregunta, porque usas a K K Hua Te, y no a tu pinguino K K Huate, paso algo malo?

  48. sark39 Says:

    Oye kkhuate porque no le pusiste Kkhuate en vez de k k huate y
    k k hua te

  49. Loaiza1 penguin Says:

    Jeje, encontré el primer post 😀

  50. Ferengano Says:

    Es increíble tu mejoría amigo 😉 ,buena suerte con todo,
    P.D: ¡¡¡¡ERES GENIAL!!!! ^^

Responder

